Pedro Bigas habló en UD Radio para comentar sus vibraciones tras el encuentro ante el Betis, sobre todo en clave personal por sus dolencias físicas.
Sensaciones. “He notado un calambre. Venía arrastrando molestias de jugadas anteriores pero esperemos que no sea nada. Lo importante es que el equipo ha dado la cara, ha conseguido los tres puntos y tanto la afición como nosotros lo merecíamos. Esta es la línea y hay que seguir así».
Paso adelante. “El equipo no estaba dando la cara que realmente tenía que dar. No sabíamos el porqué. En este partido se ha visto una UD totalmente diferente, con ganas de ir hacia delante, sin bajar el ritmo y aprovechando las ocasiones. Podríamos haber marcado más goles. Hay que pensar ya en el próximo partido, que es importantísimo, y ver si podemos traernos los tres puntos para acá con ganas e ilusión».
Cabeza fría. “Sabíamos el equipo que teníamos delante, cómo jugaba. A Quique ya lo habíamos tenido aquí. Hemos llevado el peso del partido durante muchas fases del encuentro. Hemos sabido estar replegados, juntitos, y esa ha sido la clave para tener la cabeza fría con el balón y jugar de un lado a otro. Hemos hecho un buen partido y tenemos que quedarnos con ello».
Pinchazo. “Haré todo lo posible para llegar. Anteriormente he tenido roturas pero no ha sido la misma situación, sino calambre con un pequeño pinchazo. Hay que esperar a mañana para las pruebas. Había notado alguna molestia en el bíceps femoral, pero en el último sprint lo he notado un poco más y he tenido que parar. Mejor prevenir que curar y espero llegar al próximo fin de semana. Ganar siempre hace sonreír y aunque esté un poquito dolorido la ilusión que tengo de haber ganado lo suple un poco. A seguir trabajando para traer los tres puntos”.