El conjunto hispalense ha denunciado al de San Cristóbal solicitándole que abone en las arcas del club la diferencia entre la cláusula que pagó el Atlético de Madrid por la libertad del futbolista y la que tenía el jugador cuando supuestamente firmó su contrato de renovación con el Sevilla.
El ‘Caso Vitolo’ avanza imparable. Los meses pasan pero la trama de uno de los fichajes más morbosos de los últimos tiempos sigue teniendo vigencia. Los capítulos del culebrón siguen sucediéndose y el Sevilla continúa impasible en el ámbito judicial. De ese modo, la escuadra nervionense le ha impuesto una demanda al futbolista en la que le solicita el pago de unos 10 millones de euros tal como informa el Diario de Sevilla.
La entidad dirigida por Pepe Castro entiende que la cláusula del jugador no se pagó correctamente. El conjunto hispalense expone que Vitolo sí que renovó su vinculación con ellos y eso variaría el coste de su carta de libertad de 35 a 45 millones de euros. En ese sentido, lo que reclaman los andaluces es el propio futbolista, ya que son ellos mismos los que depositan su cláusula en LaLiga, abone la diferencia.
El Sevilla argumenta la rubrica del contrato del extremo grancanario en que habían obtenido su palabra tanto verbalmente como a través de mensajes de texto, algo que llevará a ambas partes a resolver sus diferencias en un juzgado.
Ramírez avisó de la situación anoche
Tras la derrota de la UD Las Palmas ante el Deportivo, el presidente amarillo habló con la Cadena Cope y expuso que la lesión que Vitolo sufrió sobre el césped del Gran Canaria podía tener que ver con esta demanda: «Le ha llegado una demanda desde Sevilla. Creo que le ha podido afectar psicológicamente y le ha podido influir en la lesión».
Lo que está claro es que el ‘Caso Vitolo’ sigue abriendo frentes con el paso de los meses en lugar de cerrarlos. El tiempo y los juzgados podrán a todas las partes implicadas en su lugar, aunque es evidente que el que peor lo está pasando es el propio futbolista.
También te puede interesar…
#MERCADO | El Alavés espera por Jémez