Este domingo será un día de caras nuevas en el Estadio Gran Canaria. Y no sólo por el posible debut en casa de futbolistas como Aquilani, Tannane, Rémy o Vitolo. Tras 8 años, el que hasta ahora estaba debajo de la mascota de la UD Las Palmas dice adiós y no estará ante el Athletic. Pío Pío dice adiós.
Ocho años más tarde, la Mascota de la UD Las Palmas no tendrá debajo a César, quien ha sido animador de la afición durante tantas temporadas. Esta semana el protagonista ha anunciado su adiós en redes sociales destacando el cariño y los recuerdos que guarda.
Ha sido reflejo del estado de ánimo de la UD y la afición en muchas ocasiones con imágenes que se quedaron en el recuerdo, como el llanto desconsolado tras el ascenso frustrado ante el Córdoba o la alegría desbordada un año después. También ha sido protagonista en varias ocasiones en El Día Después, de Movistar+.
En su despedida, el hasta ahora Pío Pío escribió el siguiente texto en su página de Facebook:
Hola afición.
Después de 8 maravillosos años en este club he decido poner fin a esta etapa de mi vida.
Han sido 8 años en los que siempre he sentido el cariño y el calor de todos y cada uno de ustedes, 8 años en los cuáles he podido disfrutar momentos maravillosos ligado a este escudo y este equipo.
Creo que hay un momento en la vida que uno debe cerrar etapas para dar paso a cosas nuevas y ese instante me ha llegado.
Me llevo muchos y apasionados recuerdos con ustedes quepermanecerán imborrables en mi memoria.
Siempre les llevaré en mi corazón.
Nos vemos en las gradas
GRACIAS A TODOS.
Pío pío 99.