MERCADO | El delantero, enrolado en las filas del Stoke City, no tiene protagonismo dentro del proyecto de Mark Hughes. La UD Las Palmas lo tiene como alternativa si no saliera la contratación de Remy, aunque no se descarta que pudieran llegar ambos y se produjera la salida de Araujo.
La Unión Deportiva Las Palmas mira a Inglaterra con el fin de realizar el último refuerzo del curso. El equipo amarillo busca un delantero polivalente, que pueda actuar tanto de ‘9’ como en posiciones de enganche o banda. El objetivo sigue siendo Loïc Remy, delantero del Chelsea, que debe rescindir contrato con el club londinense como paso previo a una posible llegada a Gran Canaria.
La Dirección Deportiva tiene varios nombres en su agenda en el caso que la ‘operación Remy‘ –por la que apuestan numerosos conjuntos de Europa– no llegue a buen puerto. Uno de los nombres es Bojan Krkić, según el periodista Moisés Rodríguez de Canarias Radio La Autonómica.
Bojan, que ya estuvo vinculado a la Unión Deportiva Las Palmas como posible refuerzo en el mercado de invierno del pasado curso, es un futbolista que gusta a diversos miembros de la Dirección Deportiva. El jugador quiere regresar a LaLiga y vería con buenos ojos recalar en Gran Canaria como destino.
Krkic, con experiencia en conjuntos como el FC Barcelona, Roma, Milan o Ajax, pertenece actualmente al Stoke City. A pesar de jugar en la primera jornada 72 minutos en la derrota ante el Everton (1-0), Bojan sabe que no contará con protagonismo en el proyecto de Mark Hughes, que hace poco incorporó a sus filas al ex amarillo Jesé Rodríguez.
Aunque el objetivo principal para el ataque de Loïc Rémy, la llegada de Bojan no descartaría al francés, puesto que ahora mismo en las oficinas del club se barajan todos los escenarios. A todo esto, Sergio Araujo se mantiene a la espera, puesto que está en conversaciones con el AEK y vería con muy buenos ojos regresar a Grecia ante los refuerzos que pretende la UD para el ataque.
Por tanto, no se debe descartar que en las próximas horas, de actividad trepidante en las oficinas amarillas, se produjera una salida y dos llegadas, puesto que todo es posible a unos días del cierre del mercado.
También te puede interesar…