El guardameta argentino compareció ante los medios tras la derrota ante el Valencia y señaló cómo se produjo el gol del delantero italiano. Además, comentó que la expulsión fue muy importante para decidir el resultado y, también, quiso dejar claro que no se siente titular a pesar de jugar en Mestalla.
La expulsión, determinante en el encuentro. «Jugar casi 70 minutos sin un jugador es muchísimo, y más en una liga como ésta donde el balón corre y corre. Pienso que hicimos un gran partido a pesar de las dificultades y tuvimos ocasiones para empatar estando con uno menos. Seguramente si hubiese habido los mismos jugadores en el campo en un equipo y otro el resultado habría sido distinto».
Valoración del partido: «Es una lástima porque vinimos acá a llevarnos los puntos. No pudimos concretar lo que vinimos a buscar. El equipo, a pesar de las dificultades, pienso que ha hecho un gran partido».
Su actuación: «A veces cuando tengo mucha actividad significa que al equipo le han llegado mucho. Tenemos cosas a mejorar seguramente. Tenemos que mirar el partido que tenemos adelante y trabajar durante la semana para cometer menos errores».
No ve salir el balón en el gol de Zaza. «No veo salir el balón. Cuando remata Zaza ya es tarde. Hizo un gran gol, pero seguramente trabajaremos ese tipo de cosas durante la semana para no volver a cometer ese error».
Feliz por su debut en España: «Muy contento. Haber debutado en un partido como el de hoy ha sido una prueba difícil, pero no habrá tiempo para descansar. Seguramente, tendremos otro partidazo en casa ante el Atlético de Madrid».
El objetivo de la UD esta temporada es la permanencia. «Hay que tratar de mejorar el campeonato que hizo Las Palmas el año pasado y no va a ser nada fácil. Toca lo más difícil, que es mejorar lo del año pasado. Nuestro objetivo es tratar de que siga perteneciendo a la Primera División, seguramente con el paso de los meses, veremos si estamos para conseguir otra cosas. Tenemos que tratar de volar bajo y de conseguir la mayor cantidad de puntos posible».
No se siente titular. «No me siento titular. Todas las semanas tenemos exámenes y el profesor, que en este caso es el entrenador, tomará una decisión. Como te dije, somos un equipo de 24 jugadores que tenemos que trabajar durante la semana para que el fin de semana salgan los once mejores».