MERCADO | El conjunto hispalense sigue teniendo en mente la contratación del mediocentro teldense para reforzar su medular.
El culebrón existente entre Roque Mesa y el Sevilla FC continúa donde lo dejaron el verano pasado. Los sevillistas siguen pensando que el canterano amarillo encaja como un guante en su plantilla y los últimos acontecimientos podría precipitar un empujón a la hora de negociar con la UD Las Palmas. Y es que, según adelanta MARCA, el conjunto andaluz podría reactivar su interés en los servicios del teldense ante la más que posible salida de Steven N’Zonzi rumbo a la Juventus de Turín.
Lo cierto es que todo apunta a que el espigado medio francés, que es uno de los jugadores más cotizados de la actual plantilla hispalense, podría haber encontrado en la Juve el pretendiente que desea para cambiar de aires. Esa circunstancia ha llevado a Óscar Arias, el nuevo Director Deportivo del Sevilla, a desempolvar viejos anhelos de la agenda sevillana y entre ellos está el nombre de Roque.
Aun así, para que el futbolista amarillo salga de la isla la escuadra de Nervión tendría que negociar un traspaso como ya ocurriese el año pasado. De hecho, el propio centrocampista llegó a señalar en más de una entrevista que se echó una siesta «como jugador del Sevilla», algo que deja entrever lo cerca que estuvo de marcharse y lo mucho que le seduce un equipo que la próxima temporada volverá a disputar la Champions.
Las negociaciones ahora serían un poco diferentes dada la necesidad del conjunto de Eduardo Berizzo por encontrar un futbolista para cubrir el agujero que dejará N’Zonzi en el centro del campo, aunque el nombre de Dani Parejo también está empezando a ser vinculado con la entidad que preside Pepe Castro. A pesar de todo, la UD todavía no ha recibido ninguna oferta en firme por Roque Mesa.
También te puede interesar…