Roque Suárez, coordinador de delegados de la cadena de filiales de la UD Las Palmas, está en paradero desconocido desde este martes a mediodía. Familiares y amigos piden difusión y colaboración para ayudar a encontrarlo.
ACTUALIZACIÓN, 19:20 HORAS | Aparece Roque Suárez
La familia de la Unión Deportiva Las Palmas pasa horas de incertidumbre tras al no conocer del paradero de Roque Suárez, colaborador desde hace muchos años del club, del que no se sabe nada desde este martes al mediodía.
Roque Jesús Suárez Fuentes, de 36 años, mide aproximadamente 1,75 metros con un peso de unos 85 kilos. Los familiares piden colaboración con la ciudadanía. El Cuerpo Nacional de Policía investiga su desaparición. Para cualquier aportación puede llamar al 091.
Roque es coordinador de delegados de la cadena de filiales de la UD y delegado de Las Palmas Atlético. Desde ayer martes no da señales ni en su casa ni en su trabajo –es empresario del sector del acero y presidente de la asociación COMAIN de Maquinaria Industrial, Agrícola y de Hostelería de Las Palmas–. Sus amigos y familiares han difundido varios fotos de él en redes sociales solicitando ayuda para encontrarle.
Este miércoles al mediodía apareció en el Centro Comercial Siete Palmas su coche, una furgoneta Renault Kangoo Blanca. La Policía se encuentra en estos momentos investigando la desaparición de este estrecho colaborador de la UD.