Quique Setién felicita a Nabil El Zhar ante el Granada / Toño Suárez (udlaspalmas.NET)


TWITTER | El técnico amarillo se acuerda de su situación hace exactamente un año y agradece a la Unión Deportiva Las Palmas la oportunidad.

La Unión Deportiva Las Palmas navega viento en popa tras las dos primeras jornadas de competición. Nueve goles a favor, tres en contra, rompiendo registros y cosechando un liderato que no se repetía en la élite desde la temporada 1978-1979.

Entre las múltiples reflexiones que han surgido en las últimas horas, tanto en medios como en actos principales, están la de la situación hace trece años de la Unión Deportiva, con la peor clasificación histórica en Segunda B. Trece años después, los amarillos sin líderes de Primera. Un largo camino y mucho sufrimiento de por medio.


También destaca la reflexión de Quique Setién publicada por el propio técnico este lunes en su cuenta personal de Twitter. El entrenador cántabro agradece a la Unión Deportiva Las Palmas su confianza. Hace un año estaba en el paro.

«Sigo siendo una persona agradecida y centrada, hace un año por estas fechas era un entrenador en el paro. Muchas gracias UD», indicó el técnico amarillo en su cuenta de la citada red social.