El Villarreal superó a la UD Las Palmas en octavos de final (2-0) y elimina a los amarillos tras un buen torneo en Iscar. 

Los más pequeños de la cadena de filiales han finalizado su participación en la Iscar Cup tras caer en octavos de final ante un buen Villarreal. El equipo grancanario se marcha tras realizar un gran torneo, en el que han aprendido valores y del que se llevan una gran experiencia.

En el choque de octavos los grancanarios no pudieron hacer nada ante un Villarreal muy ordenado y más físico, que en la segunda mitad asedió la portería de la UD Las Palmas con numerosos palos. El conjunto castellonense terminó venciendo por dos goles a cero.


Las Palmas deja buenas sensaciones en un torneo que sirve para aprender y como experiencia para todos estos jóvenes que aspiran a emular a los mayores de la Unión Deportiva Las Palmas. Queda muchos años por delante para crecer y aprender valores, sobre todo.

Participantes

Los jugadores que participaron en este torneo benjamín fueron: Jorge Santana (portero), Leonardo Glover (defensa), Yerover Gómez (medio), Adrián Medina (atacante), Ousmane Diallo (atacante), Aimar Santiago (atacante), Daniel Ramón (defensa), Yenedey García, Gabriel Contreras, Jorge Pérez, Diego Merino y Francisco Javier Alemán. Estuvieron dirigidos por Miguel González en la banda.

paritcipacionesIscarCup