Juan Naranjo: «No mordí a Suso, fue él quién me pegó en la cara»

El fisioterapeuta Juan Naranjo este lunes / laprovincia.es


Faltaba la versión del supuesto agredido en el incidente en el túnel del vestuario tras el derbi canario. El fisioterapeuta de la Unión Deportiva Las Palmas, Juan Naranjo, desmiente la versión de Suso. «No son horas fáciles para mí», admite Naranjo.

Tras un partido limpio, una acción entre varios actores, entre los que no se encontraba ningún jugador de la Unión Deportiva Las Palmas, enturbió la parte de final del clásico canario. Según distintas informaciones, en el túnel de vestuarios Suso propinó supuestamente un puñetazo a Juan Naranjo, fisioterapeuta del equipo amarillo, haciéndole perder parte de una pieza dental. El jugador tinerfeño negó anoche este extremo en distintas emisoras nacionales, aunque sus palabras fueron contradictorias. Juan Naranjo confirma su versión: «No mordí a Suso, fue él quién me pegó en la cara».

«No mordí a Suso, pero mire mi diente», declaró este lunes al término del entrenamiento en Barranco Seco Juan Naranjo a los periodistas Paco Cabrera (La Provincia) y Norberto González (Radio Nacional de España), en declaraciones recogidas por laprovincia.es.


Naranjo desmintió la versión del jugador tinerfeño que admitía en la noche del domingo en ‘El Larguero’ de la Cadena Ser que había recibido un mordisco y sobre su agresión dijo que «puede ser o no puede ser». Posteriormente, en ‘El Partido de las 12’ de la Cadena Cope, negó ambos extremos diciendo que no hubo ni mordisco ni agresión.

El fisioterapeuta amarillo, que no presentará denuncia por lo sucedido, se mostró cariacontecido tras unos momentos difíciles tras la relatada versión de este domingo. «No son horas fáciles para mí», expresó a los citados periodistas.

ARTÍCULO | Supuesta agresión de Suso en el túnel de vestuarios

DECLARACIONES | Suso: «Nos sentimos acorralados en el túnel»