Cambio de planes. En un principio no estaba previsto que los jugadores se concentran antes del encuentro, pero diversos motivos han llevado a Sergio Lobera a cambiar su idea. Los jugadores amarillos almorzarán juntos, descansarán e irán juntos en guagua al Estadio de Gran Canaria. Habrá recibimiento en la calle Fondos de Segura aproximadamente dos horas antes del encuentro, sobre las 19:00 horas.

Sergio Lobera anunció este viernes que habrá concentración del equipo y todos partirán en guagua hacia el Estadio de Gran Canaria pasando por la calle Fondos de Segura. La intención en principio era que los jugadores llegasen en sus vehículos particulares al Estadio como suele ser habitual. No quería cambiar la rutina el entrenador aragonés, pero diversos argumentos le han cambiado su opinión.
«El equipo se concentra. Saldrá de aquí a las 13:30 horas, irá a un Hotel [el Hotel Santa Catalina] e iremos por la calle Fondos de Segura para que la afición pueda recibir al equipo», adelantó Lobera este viernes en rueda de prensa [lea el artículo]. «Es decisión del cuerpo técnico y del club. Hemos considerado que era lo más oportuno. Por estar todo el equipo junto para controlar el tema de alimentación y descanso. Después para que la afición se vea correspondida en su petición que ha hecho por redes sociales. Ha habido diferentes motivos», indicó.
Desde las 18:30 horas los aficionados se concentrarán en la calle Fondos de Segura, donde la Policía ha informado a los vecinos de la zona que no se podrá aparcar. Se espera una mejor afluencia de aficionados en el recibimiento que el producido hace unos meses en la ida de play-off ante el Almería. Recuerde el momento: