Ángel López quiere volver a la Unión Deportiva Las Palmas. Estima en un 50 % las posibilidades de volver a recalar en el club que le dio a conocer como profesional. «Hay otras ofertas que seducen, pero también seduce volver a casa», admitió.

«Siempre he querido volver y es cuestión de hablarlo. Hay otras ofertas que seducen, pero también seduce volver a casa». Son las palabras de Ángel López Ruano (Las Palmas de Gran Canaria, 10 de marzo de 1981), ex jugador de la Unión Deportiva que busca conjunto tras terminar su vinculación con el Real Betis. En la Cadena Ser admitió que hay interés recíproco con el club grancanario.
Admitió que «todos los años hablamos. Siempre llega algún equipo superior con ofertas superiores», apuntó en la citada emisora. «Llegar a casa e intentar subir al equipo es algo que entra en mis planes y en mis objetivos», desveló. Sin embargo, quiere esperar a ver cómo confecciona la plantilla la Unión Deportiva ya que su deseo es pelear por ascender a Primera. Más allá del dinero, es lo que le interesa a Ángel.
«Hay que ver los movimientos de Las Palmas, ver la plantilla que se hace. Es muy importante para un jugador saber el equipo que tiene y los objetivos. Si hay objetivo para subir y hay buena plantilla es mucho mas fácil que Ángel Lopez decida por fichar», manifestó en la Ser. «Por mi parte es cuestión de verlo: ver el proyecto cuál es, y charlar con Sergio Lobera si hay que hablar. Voy a esperar hasta el día 10-12 [del mes de julio] y luego veremos», expresó.
Cuestionado por las posibilidades de volver a la Unión Deportiva —club con el que debutó en Primera División, marchándose en el año 2003 al Celta de Vigo—, dijo que estaba en «un 50 %», añadió. «Hay cosas que están en el aire, de fuera de España que son importantes a nivel cultural, siempre es bueno y enriquecedor», dijo añadiendo que tenía posibilidades en la liga china y en Arabia Saudí.
«Si en lo económico Las Palmas hace un esfuerzo y yo otro, seguramente se llegue un acuerdo fácil. Si no existe una posibilidad fuera irrechazable espero estar el año que viene en Las Palmas», subrayó.