La tanda de penaltis del futuro de la Unión Deportiva



LA FOTO | Al término de la sesión de este miércoles en Barranco Seco, seis niños tuvieron la oportunidad de lanzar un penalti a uno de sus ídolos: Mariano Barbosa. Fue una de las imágenes de una jornada marcada por los numerosos aficionados que asistieron a Barranco Seco.

No se esperaban, al asistir al entrenamiento de este miércoles, que podrían chutar a una de las porterías de Barranco Seco y menos con el guardameta titular de la Unión Deportiva Las Palmas tratando de evitar sus goles. Ataviados con sus camisetas amarillas e ilusionados —igual que sus padres, que aprovecharon para fotografiar el momento—, seis niños procedieron a una de las imágenes simpáticas de una jornada festiva, que llevó a muchos aficionados a presenciar el entreno.

Mariano Barbosa hizo el papel para alegría de los niños. Una tanda de penaltis peculiar, de los que podrían ser los próximos defensores del representativo en el césped del Estadio de Gran Canaria. Hoy ensayaron y mostraron prometedoras cualidades desde los once metros. El futuro dirá.


barbosa_entreno