
Enzo Renella, con cinco tantos, es el máximo goleador del Córdoba Club de Fútbol en lo que va de Liga, y actor protagonista en la vanguardia andaluza. El ariete francoitaliano admitió que tras la derrota de los verdiblancos ante el Hércules la pasada jornada es preciso «olvidarse lo más rápido posible», para afrontar una semana donde también participarán en la Copa del Rey.
El Córdoba visitará el Gran Canaria el próximo sábado con dos puntos de ventaja sobre los amarillos. La lucha por los play-off se barrunta el eje de la batalla. Renella cree que jugar en el recinto de Siete Palmas «no es fácil», y que para llevarse algo positivo «tenemos que hacer nuestro fútbol» y estar «concentrados», dijo. «Tenemos que concentrarnos porque los tres puntos son fundamentales para seguir mirando a la zona alta. Es importante que el equipo aspire a una posición muy buena en la clasificación», esgrimió en declaraciones recogidas por la web oficial del Córdoba.
Gaspar Gálvez: «Será un partido bonito»
El central Gaspar, por su parte, cree que el encuentro entre grancanarios y cordobeses será «un partido bonito», con dos conjuntos que aspiran a la zona noble de la tabla. «No han tenido el comienzo que esperaban pero, de medio campo para adelante, para mí, son de lo mejorcito de la categoría». Por ello, «habrá que tener concentración máxima pero este equipo está muy capacitado e iremos con toda la ilusión del mundo para traernos los tres puntos», explicó.