
Las malas noticias no cesan para Antonio Guayre. El futbolista grancanario, prácticamente inédito en la segunda vuelta por continuas molestias musculares, recibió en la madrugada del domingo una nueva estocada, presumiblemente por una grave irresponsabilidad del futbolista.
Según informa el Canarias7, el delantero amarillo fue sorprendido por la Policía Local a altas horas de la madrugada, tras haber sufrido un pequeño accidente al volante de su automóvil. Guayre fue sometido a un control de alcoholemia, siendo el resultado, según indica el citado medio, de 0.80 miligramos de alcohol por litro de aire respirado, tasa que triplica la permitida por la Dirección General de Tráfico.
Guayre habría cometido un delito contra la seguridad vial, penada con la inhabilitación del carné de conducir entre uno y cuatro años, 1.000 euros de multa o 35 días de trabajo en beneficio de la comunidad.
Reincidente
No es la primera ocasión que se tiene constancia desde la entidad de Pío XII de las conductas poco desafortunadas de Antonio Guayre lejos de los terrenos de juego. El grancanario será llamado a capítulo este martes, y el club podría abrirle expediente por infringir el código interno del mismo.