Protesta contraa los árbitros: PAÑOLADA MIN. 12

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
La Fedora
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 537
Registrado: Lun Ago 10, 2015 10:19 pm

Re: Protesta de la afición contra los árbitros

Mensaje por La Fedora »

Pues eso estaría bien,no nos callemos mas,que nos oigan en todos lados,que somos los bobos del pueblo.
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Re: Protesta de la afición contra los árbitros

Mensaje por Tamarán »

Todo el Estadio en pie en el minuto 20, pañolada y gritando NO NOS ROBEN MÁS???
danielchachi
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1320
Registrado: Dom Jun 23, 2013 4:02 pm

Re: Protesta de la afición contra los árbitros

Mensaje por danielchachi »

Yo no puedo asistir al estadio pero estaría genial que hubiera una fuerte iniciativa para el partido del Celta. Llevar pancartas, silbatos y todo lo que este a mano para hacer una protesta bien sonora. Se debería de ir difundiendo por las redes sociales y que todo el estadio esté a una en contra de los árbitros a ver si de una vez por todas se acaba esta persecución contra nosotros que ya esta bien.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Protesta de la afición contra los árbitros

Mensaje por canarion_92 »

Tamarán escribió:Todo el Estadio en pie en el minuto 20, pañolada y gritando NO NOS ROBEN MÁS???
En Twitter se está hablando de hacerlo en el minuto 5

Personalmente eso para mí es poco, lo suyo es hacerlo cada 5 minutos, que se enteren bien en Tv que estamos hasta los cojones ya

Y obviamente cualquier cosa que nos piten en contra silbar y meter presión al árbitro sería lo suyo
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Re: Protesta de la afición contra los árbitros

Mensaje por Tamarán »

En el minuto 5 es demasiado pronto. Aún hay gente llegando. Tiene que ser con el partido bien empezado.
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Re: Protesta de la afición contra los árbitros

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

La afición que va al estadio es una masa de individuos y como tal imposible de organizar...

Ustedes se creen que la iniciativas que se hacen en otros estadios salen por espontaneidad?? Detrás hay peñas fuertes, organizadas y con las ideas claras...

Pero en el EGC están más preocupados en vender merchandaising y sacarse fotos de postureo en la fan zone.....

Ustedes dirán ¡coño y por que no te metes tu en una peña y mueves el percal!..... Pues tienen razón, pero no gracias.... No me gusta pertenecer a una peña.... Y ustedes dirán de nuevo ¡pues no he quejes!.... Me quejo y no voy dándome golpes en el pecho de peñista dandomela de que quiero más al equipo que nadie....

Se que lo que digo es polémico, pero es mi visión de las peñas... Están en un estado de confort que no hay quien las saque de ahi...
Avatar de Usuario
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3582
Registrado: Jue Jun 29, 2006 10:02 pm
Ubicación: Puerto de La Luz

Re: Protesta de la afición contra los árbitros

Mensaje por Desinquieto »

Cometemos el error en el foro de creer que en esta página estamos todos metidos. Esta página no la sigue habitualmente ni el 5% de los abonados.
Por tanto, la única forma de conjuntar una protesta es repartir octavillas a la entrada del estadio y para eso hace falta perras.
Ni los periódicos ni las radios van a decir que en el min. 20 protestemos todos juntos. Y el club se calla como un puto por algún interés que desconozco.
Las peñas no se mueven. Ni se les oye en el estadio. (Excluyo a UN)
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Re: Protesta de la afición contra los árbitros

Mensaje por Tamarán »

Oye, pues nada, cerramos el hilo. Al parecer nir queremos ni podemos.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Protesta de la afición contra los árbitros

Mensaje por canarion_92 »

Ni para defender lo que están haciéndole a nuestro escudo tenemos sangre en las venas, chacho chacho

Si es que somos unos pardillos, en el campo, en la grada, en los medios de comunicación y en todo

Lo de que somos unos aplatanaos nos viene como anillo al dedo, no ha pasado ni un día y ya el intento de pitada se va al carajo

Y por cierto, aunque el foro no represente a la mayoría de abonados, si que representa a muchos aficionados, y todos estamos hasta las pelotas de los árbitros, estoy seguro de que el resto de aficionados no foreros se sienten igual. Para sacar esto adelante hay que ir más allá del foro y hacer que en redes sociales la gente sepa que el domingo habrá una pitada. Y hablarlo con los colegas, y familiares, el boca a boca y demás coño

Y en la fan zone mientras te tomas las cervezas también hablar con la gente de que se piensa hacer una pañolada y una pitada al árbitro en x minutos

Querer es poder y sólo hace falta compartir con tu gente cercana

Pero claro, si ya desde el primer momento vamos a estar poniendo excusas de que si las peñas esto y lo otro y que el foro no es representativo pues nada, todos de brazos cruzados y mientras el del pitó riéndose
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13247
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Protesta de la afición contra los árbitros

Mensaje por pitasabila »

Lo curioso es que nadie ha dicho nada sobre que la iniciativa no vaya a salir, pero ya están dándola por fracasada. Así es como seguro que no sale adelante. Lo único que se ha dicho es que en el foro somos unos pocos y que es difícil que la iniciativa llegue a todo el mundo, para eso hay que hacer un esfuerzo TODOS. Pero si prefieren ser derrotistas y ni siquiera intentarlo, adelante, después vendrán las lágrimas, las quejas, los "la afición es muy cómoda", y demás sandeces. Luego serán los mismos que critiquen a la afición, a las peñas y a todo cristo, cuando tampoco han hecho absolutamente NADA.
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Protesta de la afición contra los árbitros

Mensaje por Grancanario1981 »

No debemos unirnos como aficionados, debemos unirnos club y aficionados, esto significa, que el club debe hacer lo posible que este en su mano para que no quede vacía ni una sola butaca de las más de 32000 que existen en el Estadio, ¿que van a quedar vacías?, por supuesto, ya que se antoja difícil, muy difícil, petar el Estadio, pero que al menos de una vez, se sienta "presión" en la grada.. y no esa sensación de que se está jugando una pachanga en el patio de un colegio (sólo por eso, ya los árbitros se muestran "diferente").

Luego los aficionados, debemos ser capaces de apretar, apretar y apretar en cualquier decisión arbitral contra los nuestros (que se le rompan los oídos a los árbitros cada vez que nos perjudiquen..) y llevar en volandas al equipo hacia la victoria

En sí, medida de protesta como tal, yo lo que veo ídeal, es un buen tifo en algún momento del partido, con mensaje escueto, no mal sonante y directo, como por ejemplo este:

Imagen
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Re: Protesta de la afición contra los árbitros

Mensaje por Tamarán »

pitasabila escribió:Lo curioso es que nadie ha dicho nada sobre que la iniciativa no vaya a salir, pero ya están dándola por lfracasada. Así es como seguro que no sale adelante. Lo único que se ha dicho es que en el foro somos unos pocos y que es difícil que la iniciativa llegue a todo el mundo, para eso hay que hacer un esfuerzo TODOS. Pero si prefieren ser derrotistas y ni siquiera intentarlo, adelante, después vendrán las lágrimas, las quejas, los "la afición es muy cómoda", y demás sandeces. Luego serán los mismos que critiquen a la afición, a las peñas y a todo cristo, cuando tampoco han hecho absolutamente NADA.
Perdona, amigo. Yo he dado un paso al frente, he abierto un hilo y además he puesto una propuesta concreta.

Otros han entrado para decir que no vamos a ningún lado y a buscar culpables en peñas y demás. Eso sí es derrotistmo. Como también es derrotismo el escaso apoyo en comentarios a la propuesta. Si el post fuera para otros menesteres de pitadas contra los nuestros seguro que habría más aportaciones.
Asterix
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 225
Registrado: Jue Mar 04, 2010 7:16 pm
Ubicación: 7 Palmas

Re: Protesta de la afición contra los árbitros

Mensaje por Asterix »

Buena iniciativa Tamarán. Yo por mi parte me voy a dejar la garganta hasta por un saque de banda. Cuando se juega un partido de fútbol de 11 jugadores contra 14 toda presión es poca.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Protesta de la afición contra los árbitros

Mensaje por AncarUD »

Lo ideal sería que UN se suma a la propuesta, si ellos lo han en por ejemplo cada 15 min el estadio los,seguiría. Si son más mellas mejor. Cuanto más corra la voz mejor. Me parece una gran iniciativa de Tamarán.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Protesta de la afición contra los árbitros

Mensaje por canarion_92 »

Ultranaciente lanza como iniciativa que en el minuto 12 de partido (supongo que por aquello del jugador número 12...) se ponga todo el mundo en pie y se realice una pañolada


Me parece bien que la peña más ruidosa del estadio se sume, pero deberían aunarse las ideas porque igual hay gente que se pierde

Aunque eso se soluciona fácil, pitemos al árbitro durante todo el partido, así no hay error ni confusión posible
Responder