Ramírez ¡DIMISIÓN!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Titan_IGC
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 290
Registrado: Dom Jun 18, 2017 2:23 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Titan_IGC »

Yo no estoy de acuerdo en como llevar MAR al equipo. Mimar y ser un consentido con parte de la plantilla me parece que es su peor pecado. Eso de que el compadreo prime por encima de la profesionalidad es inadmisible.

Ahora bien, cuando se pide su dimisión ¿quien o qué es la alternativa?

Con sus aciertos y sus errores la UD ha mejorado tanto deportiva como financieramente. ¿Qué quizás se pudo hacer de otra manera o en menos plazo? Eso no lo sabemos.

Al final todos vamos en el mismo barco y estamos aquí porque hay un escudo y unos colores de por medio. Si se ve así toda opinión tiene cabida y es respetable.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11909
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Tikkaboo »

pitasabila escribió:
Sir Soq escribió:Pues, sinceramente, yo estoy muy de acuerdo con lo que ha escrito ViToCcO. Desde hace mucho tiempo, el foro se ha convertido en criticar todo lo que se haga desde el club... si no hay entrenador a 23 de Junio, malo, si lo hay, malo, si no hay fichajes, malo, si los hay, menudos trozos, etc...

Que cada uno tenga su opinión es perfecto, pero de ahí a "Si te parece bien la gestión eres MAR escribiendo en el foro" va un gran trecho. Hay muchos fallos que se han hecho en estos años... pero, en mi opinión, poco a poco se ha ido mejorando y espero ver la futura ciudad deportiva terminada. Se ha fallado en los fichajes y se ha acertado. No creo que la critica sea mala, creo que la de "lo critico todo" y después si sale bien, cojonudo y si no "ya lo dije" no ayuda en absoluto al club y tampoco al foro. Echo de menos mucha gente en este foro que aportaba muchísimo y no sólo chascarrillos graciosos.

Ahora, se podrán manipular las palabras de ViToCcO o las mías, diciendo que hemos llamado talibanes a todos, cuando cualquiera que sepa leer e interpretar, sabe que es al grupo de "Todoestámal" o "Estoesunamierda,yoconelFIFA2018tengounequipazo"... cuando es obvio que ninguno de los dos lo hemos hecho, eso si, algunos se habrán dado por aludidos y con razón.

PS... No conozco a ViToCcO y, antes de los chistes de turno, no estamos a sueldo de MAR.
Yo no estoy de acuerdo. Se critica lo que no se hace bien (renovación de Aythami, campaña de desprestigio a Setién en su momento, precios de entradas y abonos) y se aplaude aquellas gestiones que son positivas para el club (aumento de infraestructura, fichajes de prestigio y válidos, como Boateng, Macedo o Ximo Navarro o gestión económica). Creo que mantener una cierta actitud crítica es positivo, aunque al final eso no se refleje en la política que lleva a cabo el club, teniendo en cuenta que han llamado a multitud de abonados y, en la mayoría de casos que conozco, han pasado de las quejas que han expresado los abonados.

Y sí, ha insultado a todos lo que critican los aspectos negativos que hay en el club, amparándose en los aspectos positivos, cuando estos han sido celebrados por el grueso del foro y del aficionado. No por repetir una mentira más veces pasa a convertirse en verdad, sobre todo teniendo en cuenta que en redes sociales se lee exactamente el mismo nivel de crítica que leo aquí.
:plas: :plas: :plas:
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11822
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Jasikevicius »

pitasabila escribió: Yo no estoy de acuerdo. Se critica lo que no se hace bien (renovación de Aythami, campaña de desprestigio a Setién en su momento, precios de entradas y abonos) y se aplaude aquellas gestiones que son positivas para el club (aumento de infraestructura, fichajes de prestigio y válidos, como Boateng, Macedo o Ximo Navarro o gestión económica). Creo que mantener una cierta actitud crítica es positivo, aunque al final eso no se refleje en la política que lleva a cabo el club, teniendo en cuenta que han llamado a multitud de abonados y, en la mayoría de casos que conozco, han pasado de las quejas que han expresado los abonados.

Y sí, ha insultado a todos lo que critican los aspectos negativos que hay en el club, amparándose en los aspectos positivos, cuando estos han sido celebrados por el grueso del foro y del aficionado. No por repetir una mentira más veces pasa a convertirse en verdad, sobre todo teniendo en cuenta que en redes sociales se lee exactamente el mismo nivel de crítica que leo aquí.
Se puede decir más alto pero no más clarito.

Hay gente negativa que lo ve todo mal y gente muy positiva que lo ve todo bien.

Y después estamos el resto (la mayoría del foro, por no decir el 95%), que criticamos lo que se hace mal (por poner un ejemplo tonto: Aythami) y aplaudimos lo que se hace bien (por poner otro ejemplo similar: el fichaje de Bigas).
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

El cuento de que o quienes cuento el mando del club en caso de que MAR se pirara es rancio...

No me jodan que no habrá novias para hacerse con las riendas de un club de primera división, saneado, y con la repercusión mediatica que posee....

MAR siempre decía que se quería ir, no ha hecho ni un gesto para ello.... Es más ha comprado acciones para ser más dueño del club....
Avatar de Usuario
Sir Soq
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 331
Registrado: Dom Dic 25, 2005 12:40 pm
Ubicación: Madrid.

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Sir Soq »

pitasabila escribió: Yo no estoy de acuerdo. Se critica lo que no se hace bien (renovación de Aythami, campaña de desprestigio a Setién en su momento, precios de entradas y abonos) y se aplaude aquellas gestiones que son positivas para el club (aumento de infraestructura, fichajes de prestigio y válidos, como Boateng, Macedo o Ximo Navarro o gestión económica). Creo que mantener una cierta actitud crítica es positivo, aunque al final eso no se refleje en la política que lleva a cabo el club, teniendo en cuenta que han llamado a multitud de abonados y, en la mayoría de casos que conozco, han pasado de las quejas que han expresado los abonados.
Si se aplaudiera la gestiones positivas, eso sería otra cosa, pero lo que leo de determinado sector, es más bien, "Todo está mal y nos vamos al pozo".
La critica no sólo no es mala, es necesaria. Para mi, el problema viene cuando la crítica se hace por defecto y no precisamente buscando la parte positiva.
Creo que con eso se refería cuando dijo la parte de "Todo el que escriba algo en favor de alguna gestión, o de su punto de vista contrario a la corriente talibán es ninguneado con post como el que tú acabas de escribir, en el que no te dignas a dar validez a otra opinión, simplemente llamas borrego al que no opina igual."

No creo que la crítica de aspectos negativos sea un problema, el problema está en ese "Estás conmigo o estás contra mi".

Hay un sector que está completamente en contra de MAR (y su gestión) y lo demuestra en cualquier hilo, venga a colación o no.

Yo si estoy de acuerdo con la gestión general del club (incluido la de MAR) y eso no significa que todo me guste pero entiendo que dentro de un "todo" las cosas se han ido haciendo mejor corrigiéndose muchos errores, que se han cometido y que seguramente otros tantos se cometerán. ¿Si mi visión es objetiva? Pues no creo que ninguno tenga visión/opinión objetiva, sinceramente. Lo que si creo (con mi subjetividad) es que se ha sido muy injusto con la comisión deportiva.
Avatar de Usuario
Titan_IGC
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 290
Registrado: Dom Jun 18, 2017 2:23 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Titan_IGC »

Se hace una ampliación de capital y no se cubre. Va MAR y pone dinero para cubrir la ampliación. ¿Donde están esas "novias" cuando llega el momento de retratarse?
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Tamarán »

Titan_IGC escribió:Se hace una ampliación de capital y no se cubre. Va MAR y pone dinero para cubrir la ampliación. ¿Donde están esas "novias" cuando llega el momento de retratarse?
En 15 años de Presidencia no se ha escuchado ningún rumor de novias. Nadie se ha dejado ver. Nadie ha dejado entrever siquiera la posiblidad o el deseo de querer ser Presidente de Las Palmas.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28645
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por soto y fernandez »

Y como para que apareciera algún incauto a proponerse;Imaginate el Ventilador que le montaban,con la misma soltaban a los Papagalus Milagrosus y le acabarían picoteando los huevos al cadáver.
Esto es como reclamarle al dueño de El Corte Inglès que no te gustan los escaparates,se lo pasa por los huevos,esto es mio,esta es mi ruta y si quieres "sígueme".Si fuera,por ejemplo un Bar que te tratan a la patada,pues te vas al de enfrente y punto,pero aquí hay sentimientos por medio y se complica la cosa.............................
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por canarion_92 »

Tamarán escribió:
Titan_IGC escribió:Se hace una ampliación de capital y no se cubre. Va MAR y pone dinero para cubrir la ampliación. ¿Donde están esas "novias" cuando llega el momento de retratarse?
En 15 años de Presidencia no se ha escuchado ningún rumor de novias. Nadie se ha dejado ver. Nadie ha dejado entrever siquiera la posiblidad o el deseo de querer ser Presidente de Las Palmas.
Pero si Ramírez confirmó que el pasado verano quisieron comprar el club...
Avatar de Usuario
Titan_IGC
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 290
Registrado: Dom Jun 18, 2017 2:23 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Titan_IGC »

La palabra de MAR ¿tiene validez o no? Porque no es lógico decir que es un mentiroso y luego dar credibilidad a sus declaraciones con la única intención de atacarlo.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por canarion_92 »

Yo lo que veo es que la gente generaliza mucho, si yo critico que hay poca profesionalidad en el club ya por la cara soy un taliban ¿o cómo?

Lo digo porque he visto a mucha gente aplaudir el fichaje de Ximo Navarro, las renovaciones de Boateng o Bigas, pero eso a algunos no les vale, da igual que se aplaudan cosas, eso se ignora porque jodería la tan manida frase de que en el foro se critica todo

No señores, no se critica TODO, y mucho menos se critica todo por el mismo forero

Si yo critico un fichaje y aplaudo una renovación, y otro compañero critica esa renovación pero aplaude ese mismo fichaje, ya por la cara vienen y dicen que aquí se critica todo

Y no es así, unos critican unas cosas y otros critican otras, pero aquí hay una manía con generalizar

Y sino den la cara, no tiren la piedra y escondan la mano y nombren los nicks de esos foreros que dicen que critican absolutamente todo lo que hace el club. Venga digan quienes lo critican todos y a ver si es verdad

Alguno que otro si puede que lo haga, pero creo que se podrían contar con los dedos de una mano
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por canarion_92 »

Titan_IGC escribió:La palabra de MAR ¿tiene validez o no? Porque no es lógico decir que es un mentiroso y luego dar credibilidad a sus declaraciones con la única intención de atacarlo.
Para mí no tiene mucha validez lo que diga el presidente sobretodo en materia de fichajes y renovaciones, ya ha demostrado que es un bocachancla

Pero el compañero decía que en 15 años no han habido ni rumores de que alguien quisiera coger las riendas del club y eso es falso, hubieron rumores de una oferta de compra y el presidente lo confirmó, que igual es mentira, no sé que sacaria Ramírez de mentir sobre algo así, pero como mínimo rumores si han habido

El compañero ha patinado
Avatar de Usuario
Titan_IGC
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 290
Registrado: Dom Jun 18, 2017 2:23 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Titan_IGC »

canarion_92 escribió:
Titan_IGC escribió:La palabra de MAR ¿tiene validez o no? Porque no es lógico decir que es un mentiroso y luego dar credibilidad a sus declaraciones con la única intención de atacarlo.
Para mí no tiene mucha validez lo que diga el presidente sobretodo en materia de fichajes y renovaciones, ya ha demostrado que es un bocachancla

Pero el compañero decía que en 15 años no han habido ni rumores de que alguien quisiera coger las riendas del club y eso es falso, hubieron rumores de una oferta de compra y el presidente lo confirmó, que igual es mentira, no sé que sacaria Ramírez de mentir sobre algo así, pero como mínimo rumores si han habido

El compañero ha patinado
Normal que fomente esos rumores. Es igual que con los activos de la empresa (los propios jugadores). Lanza rumores de que hay compradores con suculentas ofertas a ver si alguien pica y entra en el juego.

Al final hay ampliaciones de capital y quedan desiertas. Puro humo.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por canarion_92 »

Titan_IGC escribió:
canarion_92 escribió:
Titan_IGC escribió:La palabra de MAR ¿tiene validez o no? Porque no es lógico decir que es un mentiroso y luego dar credibilidad a sus declaraciones con la única intención de atacarlo.
Para mí no tiene mucha validez lo que diga el presidente sobretodo en materia de fichajes y renovaciones, ya ha demostrado que es un bocachancla

Pero el compañero decía que en 15 años no han habido ni rumores de que alguien quisiera coger las riendas del club y eso es falso, hubieron rumores de una oferta de compra y el presidente lo confirmó, que igual es mentira, no sé que sacaria Ramírez de mentir sobre algo así, pero como mínimo rumores si han habido

El compañero ha patinado
Normal que fomente esos rumores. Es igual que con los activos de la empresa (los propios jugadores). Lanza rumores de que hay compradores con suculentas ofertas a ver si alguien pica y entra en el juego.

Al final hay ampliaciones de capital y quedan desiertas. Puro humo.
Tiene lógica

De todas formas lo de la ampliación de capital hay que cogerlo con pinzas, él anunció que habría ampliación de capital más adelante y no se informó del proceso ni de los plazos, lo siguiente que dijo el club fue que ya había acabado la ampliación de capital y Ramírez había adquirido casi todas las acciones

Ni se les dio publicidad ni se informó sobre la ampliación, obviamente Ramírez quería que así fuera, desde que se abrió el plazo compró todas las que pudo. Él se lo guisó y él se lo comió

Y en el futuro si hay alguna oferta de compra ganará mucho más dinero gracias a esa compra de acciones, y aquí paz y después...
Avatar de Usuario
Titan_IGC
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 290
Registrado: Dom Jun 18, 2017 2:23 pm

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Titan_IGC »

canarion_92 escribió:
Titan_IGC escribió:
canarion_92 escribió:
Para mí no tiene mucha validez lo que diga el presidente sobretodo en materia de fichajes y renovaciones, ya ha demostrado que es un bocachancla

Pero el compañero decía que en 15 años no han habido ni rumores de que alguien quisiera coger las riendas del club y eso es falso, hubieron rumores de una oferta de compra y el presidente lo confirmó, que igual es mentira, no sé que sacaria Ramírez de mentir sobre algo así, pero como mínimo rumores si han habido

El compañero ha patinado
Normal que fomente esos rumores. Es igual que con los activos de la empresa (los propios jugadores). Lanza rumores de que hay compradores con suculentas ofertas a ver si alguien pica y entra en el juego.

Al final hay ampliaciones de capital y quedan desiertas. Puro humo.
Tiene lógica

De todas formas lo de la ampliación de capital hay que cogerlo con pinzas, él anunció que habría ampliación de capital más adelante y no se informó del proceso ni de los plazos, lo siguiente que dijo el club fue que ya había acabado la ampliación de capital y Ramírez había adquirido casi todas las acciones

Ni se les dio publicidad ni se informó sobre la ampliación, obviamente Ramírez quería que así fuera, desde que se abrió el plazo compró todas las que pudo. Él se lo guisó y él se lo comió

Y en el futuro si hay alguna oferta de compra ganará mucho más dinero gracias a esa compra de acciones, y aquí paz y después...
Sin buscar mucho he encontrado esto:

http://www.udlaspalmas.es/noticias/noti ... las-palmas

Se publica y se da un mes de plazo. Al que quiera detalles se le emplaza al Registro Mercantil como pasa con cualquier empresa.

No veo ni la trampa ni el cartón.
Responder