Diario de un suicidio [1996-2004]

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: Re: Diario de un suicidio [1996-2004]

Mensaje por soycarlo15 »

Kokealca escribió:
ayozelahesa escribió:
soychacho escribió: PD:Savino López es actualmente vicepresidente del Oviedo ¿tendrá algo que ver en el no ascenso de los astures?
El ascenso o no ascenso del Oviedo no es el problema, sino que estuvo a un paso de la desaparición, no sé si por culpa de este personaje o no. También estuvo en el Celta después de dejarnos el solar en la UD.
Dejó otro solar en Vigo, con lo cual el cariño que le tienen allí es parecido al de aquí.
Encima sino recurdo mal tuvieron que indemnizarle con 6 millones de euros para que se fuera...

Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 usando Tapatalk 2
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re: Diario de un suicidio [1996-2004]

Mensaje por Lancelot »

Hemeroteca del desastre:
- Pacuco cesado: http://hemeroteca-paginas.mundodeportiv ... 14-063.pdf
- 3 meses después en descenso con Cappa: http://elpais.com/diario/1997/01/27/dep ... 50215.html

Aún me cabreo al pensar lo que le hicieron a Pacuco en la sexta jornada. :evil:
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3160
Registrado: Vie May 01, 2009 3:33 pm

Re: Diario de un suicidio [1996-2004]

Mensaje por hector_santa »

Este articulo lo pago MAR no? (ojo que estoy de acuerdo con lo que dice) pero esa coletilla final..despues de esto se instalo la cordura...la cordura de que casi no hemos terminado con el mismo entrenador alguna temporada??..la cordura de los Guayres, Pignol, Berenguer, Sergio Kresic..de ese año que acabo el club con un deficit de 2 millones de euros porque se habia hecho una huida hacia delante??..la cordura de no hacer contratos decentes a jugadores de nuestra cantera o afines..para luego repescarlos mas tarde??...eso es cordura??
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Diario de un suicidio [1996-2004]

Mensaje por isletero22 »

hector_santa escribió:Este articulo lo pago MAR no? (ojo que estoy de acuerdo con lo que dice) pero esa coletilla final..despues de esto se instalo la cordura...la cordura de que casi no hemos terminado con el mismo entrenador alguna temporada??..la cordura de los Guayres, Pignol, Berenguer, Sergio Kresic..de ese año que acabo el club con un deficit de 2 millones de euros porque se habia hecho una huida hacia delante??..la cordura de no hacer contratos decentes a jugadores de nuestra cantera o afines..para luego repescarlos mas tarde??...eso es cordura??
Se instaló la cordura en lo económico, en lo deportivo estoy deacuerdo, por mucho que digan, que yo no le doy ni el aprobado. La pasada temporada, no borra de mi memoria las anteriores y la apuesta las primeras temporadas por troncos que no jugarían ni en un equipo puntero de 2º b en vez de apostar por los de abajo desde un principio . Ramírez ha hecho muchas cosas bien, al igual que ha hecho cosas mal, ni es tan bueno como algunos aquí lo pintan, ni tan malo como tú lo pintas, que en tu comentario sólo nombras cosas que ha hecho mal, ni tan blanco ni tan negro, creo yo :roll:
Responder