Diario de un suicidio [1996-2004]

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Re: Diario de un suicidio [1996-2004]

Mensaje por La_Cantera »

osky escribió:Lo mejor de todo fue los supuestos fichajes que hizo Navarro de jugadores fantasmas que ni existian, probablemente se metio el dinero en el bolsillito, vaya jeta.
Ramírez acusa a García Navarro de gastar 6 millones en un fichaje fantasma

El presidente de la UD denuncia que el exmandatario autorizó el alta del futbolista Derima, que "jamás llegó a la entidad"

http://www.laprovincia.es/deportes/2011 ... 13388.html
:error: :error: :error:
Lo de Derima creo que se hablo que no fue un jugador, fue una empresa llamada Derima & Partner Gmbh


Según la entidad esas transferencias a Derima, que en sus declaraciones a la Cadena Ser Ramírez cifró por encima de los seis millones de euros (más de mil millones de pesetas), se habrían realizado a una entidad bancaria centroeuropea, al parecer también en Suiza.[/i]

http://www.tintaamarilla.es/noticia.php?id=1556



Si buscan en google encontraran mucha mas info.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28624
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Diario de un suicidio [1996-2004]

Mensaje por soto y fernandez »

Derima tenia un cambio de ritmo.Impresionante,se hacia el autopase "y ni lo veias"
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25424
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Diario de un suicidio [1996-2004]

Mensaje por Kokealca »

ayozelahesa escribió:
soychacho escribió: PD:Savino López es actualmente vicepresidente del Oviedo ¿tendrá algo que ver en el no ascenso de los astures?
El ascenso o no ascenso del Oviedo no es el problema, sino que estuvo a un paso de la desaparición, no sé si por culpa de este personaje o no. También estuvo en el Celta después de dejarnos el solar en la UD.
Dejó otro solar en Vigo, con lo cual el cariño que le tienen allí es parecido al de aquí.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16562
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Diario de un suicidio [1996-2004]

Mensaje por Duardo85 »

Kokealca escribió:
ayozelahesa escribió:
soychacho escribió: PD:Savino López es actualmente vicepresidente del Oviedo ¿tendrá algo que ver en el no ascenso de los astures?
El ascenso o no ascenso del Oviedo no es el problema, sino que estuvo a un paso de la desaparición, no sé si por culpa de este personaje o no. También estuvo en el Celta después de dejarnos el solar en la UD.
Dejó otro solar en Vigo, con lo cual el cariño que le tienen allí es parecido al de aquí.

Eso es verdad dejo dos solares en un tiempo record, Vigo y Las Palmas. EL Oviedo esta fuerte en segunda B, pero a saber si no esta tirando dinero alli para que el OViedo pelee y vuelva a escacharse y asi dejar 3 solares.
Avatar de Usuario
panchitoGC
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1692
Registrado: Mié Jul 05, 2006 2:23 pm

Re: Diario de un suicidio [1996-2004]

Mensaje por panchitoGC »

Yo pensaba que el Turu habia sido una excepción, junto con la del turco Oktay, en cuanto al excesivo pago para su fichaje, pero viendo precios de los demás futbolistas estoy :shock: Jugadores que en aquella epoca no eran conocidos costando un dineral, suena a que muchos se llevaron parte de ese dinero a sus bolsillos.

Y en cuanto a rendimiento-precio el mejor Samways, y el Turu. Y Josico costó 2 millones y salió gratis?? Schurrer fichado sin saberlo, Pirri también, aquella directiva debía ser una locura constante.
Tolkas
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 461
Registrado: Mar Nov 30, 2010 4:51 pm

Re: Diario de un suicidio [1996-2004]

Mensaje por Tolkas »

panchitoGC escribió:Yo pensaba que el Turu habia sido una excepción, junto con la del turco Oktay, en cuanto al excesivo pago para su fichaje, pero viendo precios de los demás futbolistas estoy :shock: Jugadores que en aquella epoca no eran conocidos costando un dineral, suena a que muchos se llevaron parte de ese dinero a sus bolsillos.

Y en cuanto a rendimiento-precio el mejor Samways, y el Turu. Y Josico costó 2 millones y salió gratis?? Schurrer fichado sin saberlo, Pirri también, aquella directiva debía ser una locura constante.
Lo de Schürrer creo que fue que vino cedido pero en la cesión había una claúsula por la que si la UD permanecía en 1ª nos lo quedabamos por 600 "minolles". Un grande García Navarro.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16562
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Diario de un suicidio [1996-2004]

Mensaje por Duardo85 »

Tolkas escribió:
panchitoGC escribió:Yo pensaba que el Turu habia sido una excepción, junto con la del turco Oktay, en cuanto al excesivo pago para su fichaje, pero viendo precios de los demás futbolistas estoy :shock: Jugadores que en aquella epoca no eran conocidos costando un dineral, suena a que muchos se llevaron parte de ese dinero a sus bolsillos.

Y en cuanto a rendimiento-precio el mejor Samways, y el Turu. Y Josico costó 2 millones y salió gratis?? Schurrer fichado sin saberlo, Pirri también, aquella directiva debía ser una locura constante.
Lo de Schürrer creo que fue que vino cedido pero en la cesión había una claúsula por la que si la UD permanecía en 1ª nos lo quedabamos por 600 "minolles". Un grande García Navarro.
Aparte de luego querer robarnos un canterano todos los años si no recuerdo mal durante 10 años no ?
Tolkas
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 461
Registrado: Mar Nov 30, 2010 4:51 pm

Re: Diario de un suicidio [1996-2004]

Mensaje por Tolkas »

Duardo85 escribió:Aparte de luego querer robarnos un canterano todos los años si no recuerdo mal durante 10 años no ?
Creo que se acordó eso para no tener que pagar los 600 millones.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: Diario de un suicidio [1996-2004]

Mensaje por AnSiTe »

Duardo85 escribió:
Tolkas escribió:
panchitoGC escribió:Yo pensaba que el Turu habia sido una excepción, junto con la del turco Oktay, en cuanto al excesivo pago para su fichaje, pero viendo precios de los demás futbolistas estoy :shock: Jugadores que en aquella epoca no eran conocidos costando un dineral, suena a que muchos se llevaron parte de ese dinero a sus bolsillos.

Y en cuanto a rendimiento-precio el mejor Samways, y el Turu. Y Josico costó 2 millones y salió gratis?? Schurrer fichado sin saberlo, Pirri también, aquella directiva debía ser una locura constante.
Lo de Schürrer creo que fue que vino cedido pero en la cesión había una claúsula por la que si la UD permanecía en 1ª nos lo quedabamos por 600 "minolles". Un grande García Navarro.
Aparte de luego querer robarnos un canterano todos los años si no recuerdo mal durante 10 años no ?
Creo que era durante cinco años. De todas maneras, MAR divisó una pequeña triquiñuela legal y así al menos pudimos quedarnos con Sergio Suárez, objeto de deseo coruñés por entonces (lo que son las cosas, hoy se le busca salida pero llegó a ser un jugador muy valorado y casi que "fugaz").
Avatar de Usuario
Tonono5
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 811
Registrado: Mié Mar 19, 2008 5:34 pm
Ubicación: sitting in the dock of the bay

Re: Diario de un suicidio [1996-2004]

Mensaje por Tonono5 »

panchitoGC escribió:Yo pensaba que el Turu habia sido una excepción, junto con la del turco Oktay, en cuanto al excesivo pago para su fichaje, pero viendo precios de los demás futbolistas estoy :shock: Jugadores que en aquella epoca no eran conocidos costando un dineral, suena a que muchos se llevaron parte de ese dinero a sus bolsillos.

Y en cuanto a rendimiento-precio el mejor Samways, y el Turu. Y Josico costó 2 millones y salió gratis?? Schurrer fichado sin saberlo, Pirri también, aquella directiva debía ser una locura constante.
Lo de Josico lo explico el mismo en UD Radio, aunque no dio todos los detalles si que insinuo un delito contable. Dijo que en Albacete habia un pufo considerable y la UD se avino a "mentir" descaradamente firmando que habian recibido dinero (10 millones de pesetas) + Josico a cambio de Pico, cuando que en realidad eramos nosotros los que habiamos pagado. De esa manera palabras textuales "alguien no fue a la carcel". Tambien explico que tanto Deportivo como un equipo italiano puntero lo querian pero que lo obligaron a venirse a la UD porque eran los que aceptaban la componenda.
Avatar de Usuario
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7678
Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:58 pm
Ubicación: Las Palmas City

Re: Diario de un suicidio [1996-2004]

Mensaje por BLADEXS »

Fijanse ahora mismo al gran Barcelona le está pasando lo mismo, pero con cantidades muy superiores.

Los chapuzas económicos parecen que no están aquí solos.
Avatar de Usuario
lalo_1992
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2397
Registrado: Dom Mar 01, 2009 2:05 pm

Re: Diario de un suicidio [1996-2004]

Mensaje por lalo_1992 »

BLADEXS escribió:Fijanse ahora mismo al gran Barcelona le está pasando lo mismo, pero con cantidades muy superiores.

Los chapuzas económicos parecen que no están aquí solos.
La parte positiva del traspaso de Villa al Atlético de Madrid es el sueldo que se ahorrarán los azulgranas esta temporada. Cuando el delantero asturiano firmó su contrato en 2010, quedó estipulado que en su última temporada en el Barça, además de su salario -siete millones de euros netos- Villa cobraría un plus de cuatro millones, lo que haría que sus emolumentos subieran hasta los 11 millones, una cantidad exagerada para un jugador que ha tenido un papel secundario en el Barça desde que sufrió una grave lesión en la tibia en diciembre de 2011.

Al final salen las cuentas o no?
http://www.sport.es/es/noticias/barca/c ... la-2482009
Avatar de Usuario
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4303
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:38 am

Re: Diario de un suicidio [1996-2004]

Mensaje por Renaldo »

Marcus Haber era un aleman y sabino o tadeo dijeron en un canal que lo ficharon por un video de youtube y que fichar es una loteria y te puede salir rana
Sergio-R
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1508
Registrado: Jue Sep 30, 2010 1:59 pm
Ubicación: Gran Canaria

Re: Diario de un suicidio [1996-2004]

Mensaje por Sergio-R »

Renaldo escribió:Marcus Haber era un aleman y sabino o tadeo dijeron en un canal que lo ficharon por un video de youtube y que fichar es una loteria y te puede salir rana
Coño en el '98 existía youtube y uno sin enterarse.

Lo cierto es que este jugador fue una estrella en Chipre años después. Gran ojo el que lo fichó.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Diario de un suicidio [1996-2004]

Mensaje por ayozelahesa »

Sergio-R escribió:
Renaldo escribió:Marcus Haber era un aleman y sabino o tadeo dijeron en un canal que lo ficharon por un video de youtube y que fichar es una loteria y te puede salir rana
Coño en el '98 existía youtube y uno sin enterarse.

Lo cierto es que este jugador fue una estrella en Chipre años después. Gran ojo el que lo fichó.
VHS como mucho :lol: :lol: :lol: :lol:
Responder