El Dia

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Avatar de Usuario
AitorGC
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2728
Registrado: Sab Ene 14, 2006 3:35 pm
Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
Contactar:

Mensaje por AitorGC »

El tio consigue lo que quiere, vender periódicos. Lo mejor es pasar un kilo y no darle publicidad.

Gobierna un chicharrero... ¿qué esperaban?
Avatar de Usuario
Achinet
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1770
Registrado: Mar Jun 14, 2005 4:42 pm

Mensaje por Achinet »

Es curioso que utilice la población cuando le interesa.Hasta cuatro o cinco años Gran Canaria era la isla más poblada, (hasta que la inmigración afecta al sur de Tenerife) y no decían ni pío al respecto.Cuando hablan de la capital de Canarias tampoco dicen nada de la población sabedor que sale perdiendo y mucho menos cuando La Laguna acorta distancias y amenaza a una Santa Cruz tan estancada y cerrada, acomplejada y conservadora,(alli parece que Franco aún vive) como siempre .Por eso, precisamente pregonan la fusión, no tanto por superar a Las Palmas cosa que ni así lograrían,sino para engullir a La Laguna(la capital tinerfeña arrebatada por los acomplejados e siempre)y eliminar el riesgo cercano de verse como la tercera ciudad de las islas.

En fin, estupideces y paranoias de un puñado de dementes xenófobos que no tiene mayor importancia, y, en Gran Canaria, bien que lo sabemos.

Saludos.-
Avatar de Usuario
yure_udlaspalmas
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1047
Registrado: Mar Jun 16, 2009 3:33 pm
Ubicación: El cuerpo en Tinoca City y el corazón en algún lugar del Estadio de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por yure_udlaspalmas »

En realidad, todo es puro politiqueo porque el alcalde de Santa Cruz está a favor del periódico porque pertenece a su mismo partido y por eso lo tienen en tal alta estima y permiten, tanto el como los políticos que pase todo este tipo de cosas y los canariones quedamos a la altura del betún y encima no podemos hacer nada porque no está al alcance de nuestra mano, pero si hay personas que pueden conseguirlo, pero para ese caso, tiene que pasar una cosa que actualmente no la hay, RACIOCINIO y sobre todo que los políticos tanto de aqui como de alli entablen un acuerdo en donde se puedan compartir la sede del gobierno y sobre todo, tratar de igual a igual a todas las islas sin tener ningún tipo de favoritismo.
Avatar de Usuario
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5106
Registrado: Lun Dic 06, 2004 8:00 pm
Ubicación: en algun sitio de Las Canteras

Mensaje por SAKI »

La verdad que ya deberian de hacer algo, una sanción porque yo personalmente estoy hasta los coj................siempre es la misma tonteria con este periodico...y tanto de lo mismo las gilipolleces de la TVC , que hablan de las rebajas de SC de Tenerife, y ponen imagienes del Corte Ingles de Mesa y Lopez....para poner imagenes de gente entrando en el centro comercial...
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3272
Registrado: Dom Jun 25, 2006 5:15 pm

Mensaje por Agatio »

Yo estoy cansado de hablar de este tema. Por feo que suene, creo que es a la única persona del mundo a la que le deseo la muerte, y cuando ese día llegue, me alegraré. No se puede meter tanta mierda, hay que saber poner un límite a la libertad de expresión, que una cosa es expresarse y otra bien distinta es faltar el respeto a la gente.

Eso de ponerlo en la portada me parece lamentable, espero que se tomen medidas de una jodida vez. ¿No tiene nada mejor que avisar que el hecho de que es un acomplejado? Yo que sé, hay cosas mucho más importantes que el nombre de una isla. Encima me encanta la justificación: "puede confundir a los turistas potenciales"... Joder, ¿la gente elige destinto según la isla que sea más grande? Es más, aun habiendo alguien que haga esto, ¿no mira un mapa y como lee "Gran Canaria", dice: "esta debe ser la más grande, vamos pa allá"?

En serio, a ver si se muere ya...
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7202
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Mensaje por Canary »

Michael Jackson lo saluda desde el otro lado del túnel... corre cual caballo desbocado hacia una nueva vida!!!!

PD: Que se lo lleve el Señor
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Yo pienso "de que" si fuera "pininsular" o marciano y leyera esa nota me reiría a morir del complejo de quien la escribió. :lol: :lol:
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11497
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Mensaje por perreta »

Pues yo estoy de acuerdo con sus editoriales independentistas, lo que no estoy de acuerdo que esos mismo editoriales lo usen para hacer ataques insularistas, porque lo que logra es crear el efecto contrario, en vez de concienciar a los canarios que la independencia SI es posible, y es nuestra única salida económica viable.

Pero explicado con gente seria, dentro del independentismo hay mucha gente muy seria, con las ideas muy claras, que reusan totalmente de los discursos cubillistas.
crackmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1562
Registrado: Sab Ago 16, 2008 4:58 pm

Mensaje por crackmor »

perreta# escribió:Pues yo estoy de acuerdo con sus editoriales independentistas, lo que no estoy de acuerdo que esos mismo editoriales lo usen para hacer ataques insularistas, porque lo que logra es crear el efecto contrario, en vez de concienciar a los canarios que la independencia SI es posible, y es nuestra única salida económica viable.

Pero explicado con gente seria, dentro del independentismo hay mucha gente muy seria, con las ideas muy claras, que reusan totalmente de los discursos cubillistas.
la independencia no es posible puesto que la mayor parte de los canarios se siente española...
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

crackmor escribió:
perreta# escribió:Pues yo estoy de acuerdo con sus editoriales independentistas, lo que no estoy de acuerdo que esos mismo editoriales lo usen para hacer ataques insularistas, porque lo que logra es crear el efecto contrario, en vez de concienciar a los canarios que la independencia SI es posible, y es nuestra única salida económica viable.

Pero explicado con gente seria, dentro del independentismo hay mucha gente muy seria, con las ideas muy claras, que reusan totalmente de los discursos cubillistas.
la independencia no es posible puesto que la mayor parte de los canarios se siente española...

Imagen

:lol: :lol:
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11497
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Mensaje por perreta »

crackmor escribió:
perreta# escribió:Pues yo estoy de acuerdo con sus editoriales independentistas, lo que no estoy de acuerdo que esos mismo editoriales lo usen para hacer ataques insularistas, porque lo que logra es crear el efecto contrario, en vez de concienciar a los canarios que la independencia SI es posible, y es nuestra única salida económica viable.

Pero explicado con gente seria, dentro del independentismo hay mucha gente muy seria, con las ideas muy claras, que reusan totalmente de los discursos cubillistas.
la independencia no es posible puesto que la mayor parte de los canarios se siente española...
Eso es mentira, porque no se le ha preguntado a nadie, el día que se le pregunte a los canarios en referéndum, hasta entonces si que puedes decir eso, antes no.
aparte que en Canarias el 25% de la población es foránea y que hoy participa de la vida política, en un referéndum solo votarían los nacidos en Canarias y sus descendientes.
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3272
Registrado: Dom Jun 25, 2006 5:15 pm

Mensaje por Agatio »

Flaco favor le hace este hombre al independentismo. Un demente como él, que encima deja escribir a Cubillo un Proyecto de la Constitución de la República Federal Canaria (léanlo, no tiene desperdicio, el tipo quedó tocado de la cabeza con ese intento de asesinato), tiene muy poca credibilidad.
Última edición por Agatio el Mié Jul 01, 2009 6:51 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11497
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Mensaje por perreta »

Agatio escribió:Flaco favor le hace este hombre al independentismo. Un demente como él, que encima deja escribir a Cubillo un Proyecto de la Constitución de la República Federal Canaria (léanlo, no tiene desperdicio, el tipo quedó tocado de la cabeza con ese intento de asesinato), tiene muy poca credibilidad.
Pues si, yo estoy de acuerdo con la idea de una república federal, con un gran peso de los cabildos, con dos capitales una administrativa y otra legislativa, y que en las dos capitales el reparto de ministerios y tribunales sea equitativos, y que se meta dentro de una constitución para que ningún político listillo, trate de centralizar el poder, en una isla o en la otra.
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

perreta# escribió:aparte que en Canarias el 25% de la población es foránea y que hoy participa de la vida política, en un referéndum solo votarían los nacidos en Canarias y sus descendientes.
Aquí hay muchos canarios de nacimiento que son de ascendencia "pininsular", ¿con esos cuentas? ¿O los separamos?
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11497
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Mensaje por perreta »

RiverPlate escribió:
perreta# escribió:aparte que en Canarias el 25% de la población es foránea y que hoy participa de la vida política, en un referéndum solo votarían los nacidos en Canarias y sus descendientes.
Aquí hay muchos canarios de nacimiento que son de ascendencia "pininsular", ¿con esos cuentas? ¿O los separamos?
Pues claro que votan, votarían los nacidos en Canarias y sus descendientes, da igual de donde sean sus padres, el hecho de nacer en Canarias ya le hace canarios.
Responder