Campaña de abonados/as 2016-17 (Cerrado)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por AncarUD »

Grancanario1981 escribió:Otro escrito, me parece buena iniciativa, ya que "El Senado" permanece incomunicado deliberando desde su poltrona, ajeno a todo lo que pasa en el mundo exterior..
Yo creo que sería interesante, pero si las peñas lo secundaran (o viceversa) tendría mucho mas sentido. Si esta vez, con lo que está pasando no hacen nada, yo personalmente estaré muy decepcionado con ellas y con la nueva asociación que han creado.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por AncarUD »

ayozelahesa escribió:
AncarUD escribió:
ayozelahesa escribió:
Si te lo estoy diciendo, los 100€ de descuento los pusieron el segundo año, y no el primero. ¿De qué le serviría a un abonado que no pagó 350€ el primer año en curva porque no quería/podía? Ese segundo año con el descuento eran 380 como nuevo abonado, es ridículo.

Los precios no estoy diciendo que sean los de Segunda, pero tampoco esos precios solo superados por Barça, Madrid y Athletic.
Si, por eso te digo que desde mi punto de vista los precios con el descuento de 100€ son acordes a primera. Yo creo que se tienen que bajar los actuales y con los antiguos abonados tener algún gesto pero lamentablemente no es así.
Sabes cuantos abonados antiguos de 2005 (Unos 5000) ya no estamos? ha salido alguna cifra al respecto en algún lado. Sería interesante saberlo.
El precio de accionista sin tener que serlo está bien. El precio para no accionistas de la 2016/2017 no atraerá a mucha gente. Es más, conozco a muchísimos abonados de años que están convencidos de no renovar, alguno de más de 10 años incluso.
Si, es lo que yo creo,
Este año o sacan una campaña de abonados atractiva o volveremos a bajar en número de abonados.
Avatar de Usuario
Saavedrita
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 446
Registrado: Lun Jul 10, 2006 11:37 am

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por Saavedrita »

Yo llevo muchos años abonado junto a mi familia y pude aprovecharme de ese descuento. Si el abono del año que viene me sale más caro no renovaré y menos viendo que muchos han ido a los mismos partidos que yo pagando menos.
Ahora mismo es infinitamente más rentable no abonarte y elegir a los que vas ya que si un día no puedes dinero que te ahorras.

Fiesta del cine 2'90€
Fiesta del fútbol 140€

Más barato que el cine decían...
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por Grancanario1981 »

Ahora mismo los partidos de la Unión Deportiva, si que son una estafa..
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por Grancanario1981 »

(El comentario anterior, haciendo alusión al comentario de Lucko46).
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11539
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por perreta »

Me han llamado del club, me han dicho si estaba contento con la parcela de económica, deportiva y si los abonos estaban bien de precio :evil: :twisted: :lol:
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11539
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por perreta »

AncarUD escribió:
derek escribió:
AncarUD escribió: Te olvidas que la UD rebajó el abono 100€ este año a los abonados del 2005( accionistas )
Yo quiero un precio justo.
Cierto, se me pasó. Será porque incluso teniendo derecho al descuento por ser accionista de aquel año, no pude abonarme esta temporada. Y como yo, tantos otros... Eso habla por sí solo de la política de precios de la UD, igual que va a hablar la desbandada de la próxima temporada si no hacen algo.
A mí unos precios de Naciente a 90€ curva 250€ y sur 350€ me parecen muy aceptables para primera división, refiriéndome a los precios con el descuento de 100€ para esta temporada. Lamento que no puedas pagarlo, ojalá tu situación económica mejore y puedas abonarte pronto pero nos guste o no estamos en primera y eso se paga. (Casi todos). Está claro que los precios son caros y abusivos y tendrían que tener cierta consideración con antiguos abonados que no puedan por su situación económica actual. Se de gente que no podía y no les financiaban y el club se los financió bajo su riesgo de no cobrarlo.
En definitiva, espero que la campaña de abonados sea agreciba y atractiva este verano.
¿Te parecen normal que la curva cueste casi el doble que la naciente y la diferencia con la sur sea sólo de 100€?

La sur a 350€ está bien de precio, la curva deberá costar entre 180 y 200€
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por AncarUD »

perreta escribió:
AncarUD escribió:
derek escribió:
Cierto, se me pasó. Será porque incluso teniendo derecho al descuento por ser accionista de aquel año, no pude abonarme esta temporada. Y como yo, tantos otros... Eso habla por sí solo de la política de precios de la UD, igual que va a hablar la desbandada de la próxima temporada si no hacen algo.
A mí unos precios de Naciente a 90€ curva 250€ y sur 350€ me parecen muy aceptables para primera división, refiriéndome a los precios con el descuento de 100€ para esta temporada. Lamento que no puedas pagarlo, ojalá tu situación económica mejore y puedas abonarte pronto pero nos guste o no estamos en primera y eso se paga. (Casi todos). Está claro que los precios son caros y abusivos y tendrían que tener cierta consideración con antiguos abonados que no puedan por su situación económica actual. Se de gente que no podía y no les financiaban y el club se los financió bajo su riesgo de no cobrarlo.
En definitiva, espero que la campaña de abonados sea agreciba y atractiva este verano.
¿Te parecen normal que la curva cueste casi el doble que la naciente y la diferencia con la sur sea sólo de 100€?

La sur a 350€ está bien de precio, la curva deberá costar entre 180 y 200€
Yo creo que la grada curva (Y todo el estadio) se debería sectorizar porque no es lo mismo ver futbol a pie de suelo que mas arriba, pero esto es muy complicado. El tema de que naciente sea mas barato entiendo que es porque es una grada popular, de animación y esa gente al estar cantando y mucho tiempo de pie no ven el partido todo lo bien que se ve en otro sitios y le dan calor al estadio. (Sin UN el estadio sería un teatro)
Como hay que poner un precio a toda la grada, a mi me parece bien el de 250€ en curva( si los ponen mas baratos mejor pero intento ser realista). Los precios de naciente creo que deberían ser baratos por este motivo como también creo que si se pudiera, la parte baja de curva debería ser algo similar.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8805
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por ayozelahesa »

AncarUD escribió:
perreta escribió:
AncarUD escribió:
A mí unos precios de Naciente a 90€ curva 250€ y sur 350€ me parecen muy aceptables para primera división, refiriéndome a los precios con el descuento de 100€ para esta temporada. Lamento que no puedas pagarlo, ojalá tu situación económica mejore y puedas abonarte pronto pero nos guste o no estamos en primera y eso se paga. (Casi todos). Está claro que los precios son caros y abusivos y tendrían que tener cierta consideración con antiguos abonados que no puedan por su situación económica actual. Se de gente que no podía y no les financiaban y el club se los financió bajo su riesgo de no cobrarlo.
En definitiva, espero que la campaña de abonados sea agreciba y atractiva este verano.
¿Te parecen normal que la curva cueste casi el doble que la naciente y la diferencia con la sur sea sólo de 100€?

La sur a 350€ está bien de precio, la curva deberá costar entre 180 y 200€
Yo creo que la grada curva (Y todo el estadio) se debería sectorizar porque no es lo mismo ver futbol a pie de suelo que mas arriba, pero esto es muy complicado. El tema de que naciente sea mas barato entiendo que es porque es una grada popular, de animación y esa gente al estar cantando y mucho tiempo de pie no ven el partido todo lo bien que se ve en otro sitios y le dan calor al estadio. (Sin UN el estadio sería un teatro)
Como hay que poner un precio a toda la grada, a mi me parece bien el de 250€ en curva( si los ponen mas baratos mejor pero intento ser realista). Los precios de naciente creo que deberían ser baratos por este motivo como también creo que si se pudiera, la parte baja de curva debería ser algo similar.
Y ahora nos explicas qué diferencia hay entre verlo en Naciente pegado a Sur(donde no saltan durante el partido) por ejemplo que verlo en los sectores B centrales de Curva, los que están entre pasillos. Porque se ve peor en estos últimos y la diferencia es de 195 a 350 para renovaciones, un disparate.

La grada popular tiene que ser la Curva, donde no se ve ni medio bien un partido de fútbol. Quien quiera verlo mejor que pague más en Sur, pero tampoco esa salvajada de 450 euros.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por AncarUD »

ayozelahesa escribió:
AncarUD escribió:
perreta escribió:
¿Te parecen normal que la curva cueste casi el doble que la naciente y la diferencia con la sur sea sólo de 100€?

La sur a 350€ está bien de precio, la curva deberá costar entre 180 y 200€
Yo creo que la grada curva (Y todo el estadio) se debería sectorizar porque no es lo mismo ver futbol a pie de suelo que mas arriba, pero esto es muy complicado. El tema de que naciente sea mas barato entiendo que es porque es una grada popular, de animación y esa gente al estar cantando y mucho tiempo de pie no ven el partido todo lo bien que se ve en otro sitios y le dan calor al estadio. (Sin UN el estadio sería un teatro)
Como hay que poner un precio a toda la grada, a mi me parece bien el de 250€ en curva( si los ponen mas baratos mejor pero intento ser realista). Los precios de naciente creo que deberían ser baratos por este motivo como también creo que si se pudiera, la parte baja de curva debería ser algo similar.
Y ahora nos explicas qué diferencia hay entre verlo en Naciente pegado a Sur(donde no saltan durante el partido) por ejemplo que verlo en los sectores B centrales de Curva, los que están entre pasillos. Porque se ve peor en estos últimos y la diferencia es de 195 a 350 para renovaciones, un disparate.

La grada popular tiene que ser la Curva, donde no se ve ni medio bien un partido de fútbol. Quien quiera verlo mejor que pague más en Sur, pero tampoco esa salvajada de 450 euros.
Insisto, intento ser realista, está claro que se deberían hacer muchas cosas mejores y pasa por sectorizar el estadio pero esto es muy muy difícil. Siendo realistas con lo que hay, creo que se pueden hacer cosas que mejoren lo precios. Por ejemplo, en el famoso escrito entregado a la UD, se proponía ampliar la grada curva y naciente a los sectores limítrofes con sur. Se pueden hacer mil cosas.

Lo que quería decir, es refiriéndome al caso de simplemente bajar los precios con la actual estructura del estadio y a mi me parecería razonable bajar todas las gradas menos tribuna unos 100€. Naciente quedaría a buen precio pero para mi sería condición indispensable que fuera una grada de animación.

En cualquier caso, sé que desde el club están estudiando fórmulas para mejorar el tema de los abonos pero no se en que consistirán. Espero que la campaña de abonados tenga alicientes porq si no, no creo que superemos los 14 o 15000 abonados.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11754
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por Jasikevicius »

Y yo que sigo viendo caro pagar 250€ + dos partidos días del club (casi 300€) por ver 19 partidos de fútbol en malos horarios y con un equipo que pelea por la zona tranquila de la clasificación.

Llamadme loco.

Para mi un precio justo es el de 190€, a 10€ el partido, en una grada que no se llena nunca y en un estadio donde el 40% de los asientos están libres (y siendo generosos, contando las entradas regaladas).
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13640
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por Mr Yo »

Jasikevicius escribió:Y yo que sigo viendo caro pagar 250€ + dos partidos días del club (casi 300€) por ver 19 partidos de fútbol en malos horarios y con un equipo que pelea por la zona tranquila de la clasificación.

Llamadme loco.

Para mi un precio justo es el de 190€, a 10€ el partido, en una grada que no se llena nunca y en un estadio donde el 40% de los asientos están libres (y siendo generosos, contando las entradas regaladas).
Es que eres un devaluador!
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8805
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por ayozelahesa »

Jasikevicius escribió:Y yo que sigo viendo caro pagar 250€ + dos partidos días del club (casi 300€) por ver 19 partidos de fútbol en malos horarios y con un equipo que pelea por la zona tranquila de la clasificación.

Llamadme loco.

Para mi un precio justo es el de 190€, a 10€ el partido, en una grada que no se llena nunca y en un estadio donde el 40% de los asientos están libres (y siendo generosos, contando las entradas regaladas).
Con esos precios que dices no podrías reservar 10.000 localidades para los partidos contra Barça y Madrid, para luego acabar vendiendo 500 con esos precios :lol: :lol: :lol:
Asterix
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 225
Registrado: Jue Mar 04, 2010 7:16 pm
Ubicación: 7 Palmas

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por Asterix »

Ayer en cuanto a la asistencia, otro día triste para la Unión Deportiva Las Palmas. Ahora mismo, tengo la sensación de que hay 850.000 personas en la isla que piensan que se debería bajar el precio de los abonos y una que no...
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5760
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por R_sur »

Pues debo de ser el único que piensa que aun poniendo precios populares, el daño ya esta hecho. Por lo menos en mi circulo noto a la gente bastante quemada y con ciertas dudas de volver a abonarse, el club siempre comete los mismos errores y no aprende. Que la culpa de todo siempre la tenga el mismo ya huele y hasta el mas forofo que vive lejos de las redes sociales ya empieza a darse cuenta de que hay algo que se está haciendo mal.

Dudo que quede mucha gente de los 12.000 de siempre, la subida de precios los mató y desgraciadamente los que se subieron al carro con el ascenso, dejaran de abonarse progresivamente. Si tuviese que apostar por un numero, diría que esta temporada estaremos en torno a los 18.000, pero nunca sabremos las cifras reales porque como todos sabemos, se inflan con los abonos empresa y vete a saber que mas chanchullos tienen montado por ahí.
Cerrado