Que estadio de futbol prefieres???

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

Que campo de futbol te gusta mas?????

La encuesta terminó el Sab Nov 21, 2009 1:28 am

El Estadio de Gran Canaria
36
43%
El Heliodoro Rodriguez Lopez
48
57%
 
Votos totales: 84

Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Mensaje por Aday »

El Heliodoro es un estadio de fútbol. El Gran Canaria no.

La UD Las Palmas es un equipo de fútbol y no un equipo de atletismo. Su lugar debe ser un estadio de fútbol. Por lo tanto, evidentemente, prefiero el Helidoro Rodríguez López, antes que el estadio de Atletismo con cercado de papas en medio con el que tenemos que conformarnos.
Avatar de Usuario
TuRuLP
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1451
Registrado: Sab Ago 11, 2007 8:22 pm
Ubicación: ESCALERITAS

Mensaje por TuRuLP »

Particularmente el estadio de futbol que mas me gusta esta en la liga inglesa.

Es el St James' Park del Newcastle Utd.

Imagen

A Inglaterra era donde tenia que haber ido el arquitecto que diseño el EGC para ver un CAMPO DE FUTBOL....con copiar la esencia del edificio tenia!!

Yo no pretendo que tenga la misma capacidad pero podian haber hecho algo similar :wink:

Por no saber lo que se queria en su momento, ahora modificar el que esta, costara el doble!! :evil:
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por Grancanario1981 »

Bueno,, muchos comentarios califican al Estadio de Gran Canaria como un "Estadio de Atletismo", lo cuál es un error, pués no olvidemos que sus pistas no son ni homologadas, que a fin de cuentas es como ni tenerlas,, gracias María Eugenia Márquez y Gonzalo Angulo !!.
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5474
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Mensaje por Morete-Markov. »

Entiendo que esta encuesta está hecha con la mejor intención, pero habia cincuenta estadios de fútbol para comparar antes de hacerlo con el estercolero de la isla de enfrente. Si por mi fuera, en este foro tendría que estar PROHÍBIDO escribir ni siquiera la h de heliodoro, o la i de inodoro, como prefieran. No deseo entrar en el foro de la UD y tener que leer cualquier cosa que huela a esa isla fea, sucia y degradada, cuyo nivel de alcantarillado es desastroso y que, como consecuencia, posee un nivel de contaminación del nivel freático alucinante. Claro que eso ni lo sospecha el 10% de la población, empeñada por los siglos de los siglos en patalear contra el sanedrín grancanario. Así les va. Por eso digo isla sucia, sucia y cochina. Argumentado queda.


Espero que sea la última vez que tenga que leer algo en el foro de la UD que tenga cualquier tipo de relación con esa maldita isla o sus vomitivos habitantes, nombres, eventos, casualidades, comparaciones o circunstancias de cualquier indole. Nada de esa basura, no existe, no consta, es invisible.



PD: Ahora espero sentado calculando cuantos minutos tardan los acostumbrados de enfrente en saltarme a la yugular llamándome hijo de don pepito y demás lindezas. Me resbala, queridos.
Avatar de Usuario
germanista1964
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 548
Registrado: Mié May 16, 2007 1:40 pm

COMPARACION INAPROPIADA Y FUERA DE LUGAR

Mensaje por germanista1964 »

[quote="Morete-Markov."]Entiendo que esta encuesta está hecha con la mejor intención, pero habia cincuenta estadios de fútbol para comparar antes de hacerlo con el estercolero de la isla de enfrente. Si por mi fuera, en este foro tendría que estar PROHÍBIDO escribir ni siquiera la h de heliodoro, o la i de inodoro, como prefieran. No deseo entrar en el foro de la UD y tener que leer cualquier cosa que huela a esa isla fea, sucia y degradada, cuyo nivel de alcantarillado es desastroso y que, como consecuencia, posee un nivel de contaminación del nivel freático alucinante. Claro que eso ni lo sospecha el 10% de la población, empeñada por los siglos de los siglos en patalear contra el sanedrín grancanario. Así les va. Por eso digo isla sucia, sucia y cochina. Argumentado queda.


Espero que sea la última vez que tenga que leer algo en el foro de la UD que tenga cualquier tipo de relación con esa maldita isla o sus vomitivos habitantes, nombres, eventos, casualidades, comparaciones o circunstancias de cualquier indole. Nada de esa basura, no existe, no consta, es invisible.







:plas: Amén.


¡¡¡ARRIBA D'ELLOS!!!
Avatar de Usuario
lasburras
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1611
Registrado: Dom Ago 16, 2009 11:06 pm
Ubicación: El Tablero del Sur

Mensaje por lasburras »

Ya puestos... ¿porqué no nos hacemos uno como este en la puntilla?... :wink:

Imagen

Con todos mis respetos, a los hermanos de TF, prefiero el Gran Canaria (sin pistas, claro)... :roll: .
...
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 908
Registrado: Mar Jul 21, 2009 10:45 pm
Ubicación: Isla de la izquierda.

Re: COMPARACION INAPROPIADA Y FUERA DE LUGAR

Mensaje por ... »

germanista1964 escribió:
Morete-Markov. escribió:Entiendo que esta encuesta está hecha con la mejor intención, pero habia cincuenta estadios de fútbol para comparar antes de hacerlo con el estercolero de la isla de enfrente. Si por mi fuera, en este foro tendría que estar PROHÍBIDO escribir ni siquiera la h de heliodoro, o la i de inodoro, como prefieran. No deseo entrar en el foro de la UD y tener que leer cualquier cosa que huela a esa isla fea, sucia y degradada, cuyo nivel de alcantarillado es desastroso y que, como consecuencia, posee un nivel de contaminación del nivel freático alucinante. Claro que eso ni lo sospecha el 10% de la población, empeñada por los siglos de los siglos en patalear contra el sanedrín grancanario. Así les va. Por eso digo isla sucia, sucia y cochina. Argumentado queda.


Espero que sea la última vez que tenga que leer algo en el foro de la UD que tenga cualquier tipo de relación con esa maldita isla o sus vomitivos habitantes, nombres, eventos, casualidades, comparaciones o circunstancias de cualquier indole. Nada de esa basura, no existe, no consta, es invisible.







:plas: Amén.


¡¡¡ARRIBA D'ELLOS!!!
Amén dice, jajajajajajaja. Menudos figuras. :lol:

Llegan a nacer unos km más a la izquierda (cruzando el mar) y don Pepito los nombra hijos predilectos. :lol:
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3272
Registrado: Dom Jun 25, 2006 5:15 pm

Mensaje por Agatio »

Cada día se parece más a Don Pepito... :lol: Espero que se le de un aviso a este muchacho, eso de "vomitivos habitantes" es algo ciertamente insultante.

¿El estadio ese sobre el agua dónde está?
Avatar de Usuario
lasburras
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1611
Registrado: Dom Ago 16, 2009 11:06 pm
Ubicación: El Tablero del Sur

Mensaje por lasburras »

Agatio escribió:Cada día se parece más a Don Pepito... :lol: Espero que se le de un aviso a este muchacho, eso de "vomitivos habitantes" es algo ciertamente insultante.

¿El estadio ese sobre el agua dónde está?
Creo que se encuentra en algún país de Asia :thinking: .
LLevo casi un año intentando localizarlo y no consigo encontrar su ubicación.
Lo bajé hace tiempo de Internet y aproveché el post para colarlo para ver si alguien lo conoce.
Cuando sepa donde se encuentra te lo haré saber.

¿Verdad que es una flipada?... :wink:
Avatar de Usuario
Dor
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 533
Registrado: Mié Nov 19, 2008 6:45 pm

Mensaje por Dor »

Morete-Markov. escribió:Entiendo que esta encuesta está hecha con la mejor intención, pero habia cincuenta estadios de fútbol para comparar antes de hacerlo con el estercolero de la isla de enfrente. Si por mi fuera, en este foro tendría que estar PROHÍBIDO escribir ni siquiera la h de heliodoro, o la i de inodoro, como prefieran. No deseo entrar en el foro de la UD y tener que leer cualquier cosa que huela a esa isla fea, sucia y degradada, cuyo nivel de alcantarillado es desastroso y que, como consecuencia, posee un nivel de contaminación del nivel freático alucinante. Claro que eso ni lo sospecha el 10% de la población, empeñada por los siglos de los siglos en patalear contra el sanedrín grancanario. Así les va. Por eso digo isla sucia, sucia y cochina. Argumentado queda.


Espero que sea la última vez que tenga que leer algo en el foro de la UD que tenga cualquier tipo de relación con esa maldita isla o sus vomitivos habitantes, nombres, eventos, casualidades, comparaciones o circunstancias de cualquier indole. Nada de esa basura, no existe, no consta, es invisible.



PD: Ahora espero sentado calculando cuantos minutos tardan los acostumbrados de enfrente en saltarme a la yugular llamándome hijo de don pepito y demás lindezas. Me resbala, queridos.



Estimado compañero, elegí para la encuesta el Heliodoro porque es la referencia mas cercana que tenemos y porque además es probablemente el estadio de fuera de Gran Canaria donde mas seguidores de la U.D. han estado a lo largo de su historia. De todas formas, aprovecho para decirte que no te considero con suficiente autoridad como para tener derecho a casi exigir el que no se vuelva a hablar de un tema solo porque a ti no te agrade. Yo soy grancanario y seguidor de la U.D. desde los 7 años (tengo 32) y la verdad que me resulta dificil entender el odio que tu desprendes hacia los tinerfeños. Bien es cierto que los chichas pueden ser un poco toca huev... y nos molesta mucho la facilidad que tienen para apropiarse como suyas cosas que no les corresponden, pero de eso a mostrar una agrasividad tan tan tan injustificada hacia ellos, no lo comprendo y me recuerda mucho a los fanáticos de Tenerife cuando hablan de Gran Canaria y que generalmente aquí se les ignora, con lo que creo que tu haciendo esos comentarios, tienes muchas posibilidades de que tampoco te haga nadie mucho caso.
Saludos, y no te cabrees, que al final, los chichas no son tan malos.
EZP84
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1568
Registrado: Dom May 14, 2006 11:26 am

Mensaje por EZP84 »

lasburras escribió:Ya puestos... ¿porqué no nos hacemos uno como este en la puntilla?... :wink:

Imagen

Con todos mis respetos, a los hermanos de TF, prefiero el Gran Canaria (sin pistas, claro)... :roll: .

Eso se encarga Luzardo y te monta el estadio "La Gran Marina"....... :roll: al que lo quiera coger que lo coja
Avatar de Usuario
tobakala
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1074
Registrado: Mar Jul 22, 2008 7:25 pm
Ubicación: En el Balcon del Atlantico animando a la UD
Contactar:

Mensaje por tobakala »

lasburras escribió:
Agatio escribió:Cada día se parece más a Don Pepito... :lol: Espero que se le de un aviso a este muchacho, eso de "vomitivos habitantes" es algo ciertamente insultante.

¿El estadio ese sobre el agua dónde está?
Creo que se encuentra en algún país de Asia :thinking: .
LLevo casi un año intentando localizarlo y no consigo encontrar su ubicación.
Lo bajé hace tiempo de Internet y aproveché el post para colarlo para ver si alguien lo conoce.
Cuando sepa donde se encuentra te lo haré saber.

¿Verdad que es una flipada?... :wink:
El escudo que se ve dibujado en las gradas me parece que es el del Zurich de Suiza, que esta en el grupo del Real Madrid en Champions
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

tobakala, a mi tambien me parece ese escudo pero el estadio de FC Zurich no es ese ...

Imagen
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3272
Registrado: Dom Jun 25, 2006 5:15 pm

Mensaje por Agatio »

tobakala escribió:El escudo que se ve dibujado en las gradas me parece que es el del Zurich de Suiza, que esta en el grupo del Real Madrid en Champions
Pues sí, por lo que probablemente la foto es una maqueta virtual. Al principio lo pensé, por lo raro de los colores, pero luego fijándome en las sombras y tal, pues no lo parecía. La verdad, no sé distinguir si es una maqueta o no, pero el estadio del Zurich está claro que no es, mientras que el escudo sí:

Imagen
Avatar de Usuario
tobakala
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1074
Registrado: Mar Jul 22, 2008 7:25 pm
Ubicación: En el Balcon del Atlantico animando a la UD
Contactar:

Mensaje por tobakala »

Agatio escribió:
tobakala escribió:El escudo que se ve dibujado en las gradas me parece que es el del Zurich de Suiza, que esta en el grupo del Real Madrid en Champions
Pues sí, por lo que probablemente la foto es una maqueta virtual. Al principio lo pensé, por lo raro de los colores, pero luego fijándome en las sombras y tal, pues no lo parecía. La verdad, no sé distinguir si es una maqueta o no, pero el estadio del Zurich está claro que no es, mientras que el escudo sí:

Imagen
Pues entonces es un montaje o puede ser tambien el proyecto de un nuevo estadio para el Zurich :roll:
Responder