Álvaro VALLES
- Canary
- Juez de la administración concursal
Re: Álvaro VALLES
Mañana es su día grande para revalorizarse.
- batllory
- Administrador concursal
Les parece que sea bueno en las salidas? En mi opinión le falta algo de contundencia.
En los saques de falta o corners siempre se queda bajo palos. Que luego es un gato con muchos reflejos pero siendo tan alto creo que debería controlar mejor esa faceta.
Abro paragüas
En los saques de falta o corners siempre se queda bajo palos. Que luego es un gato con muchos reflejos pero siendo tan alto creo que debería controlar mejor esa faceta.
Abro paragüas
Yo casi que prefiero que se quede bajo palos a que salga dubitativo a coger uvas. Por lo demás, si dominara todos los aspectos del juego hace años que no estaría aquí.batllory escribió: ↑Sab Mar 30, 2024 2:45 am Les parece que sea bueno en las salidas? En mi opinión le falta algo de contundencia.
Abro paragüas
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Producto revalorizado que hay que venderlo lo mejor posible.
-
- Presidente del Club
Se acaba de ganar vacaciones hasta el 20 de abril.
De mayor quiero ser futbolista
De mayor quiero ser futbolista
- masterofmarpe
- Acceso VIP
No está siendo ni la sombra de lo que fue en la primera vuelta(como el resto del equipo). Si alguien se pregunta si merecía ir a la selección, ahí tiene la respuesta. Ahora mismo es de los peores porteros de la segunda vuelta. Antes dieron la estadística de que en la segunda vuelta Las Palmas sería colista. Se nota que ya tiene la mente fuera de la isla.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Desde que sonó cantos de sirena con la Selección no ha vuelto a ser el mismo.
- Canarion2006
- Presidente del Club
No sé si esta devaluando su venta a algun equipo, porque si hace el cabra loca como hoy, que se olvide de tener oportunidades en algún grande porque él mismo se la acaba cagando como Pedro por su casa...masterofmarpe escribió: ↑Sab Mar 30, 2024 9:06 pm No está siendo ni la sombra de lo que fue en la primera vuelta(como el resto del equipo). Si alguien se pregunta si merecía ir a la selección, ahí tiene la respuesta. Ahora mismo es de los peores porteros de la segunda vuelta. Antes dieron la estadística de que en la segunda vuelta Las Palmas sería colista. Se nota que ya tiene la mente fuera de la isla.
- Kokealca
- Presidente del Club
Pues que nos cuente a todos qué fuma para haberse sacado esa trola de la manga. En la segunda vuelta tendríamos a 6 equipos por debajo y le llevaríamos 4 puntos de ventaja al descenso:masterofmarpe escribió: ↑Sab Mar 30, 2024 9:06 pm Antes dieron la estadística de que en la segunda vuelta Las Palmas sería colista.
https://www.transfermarkt.es/laliga/for ... =20&max=30
El comentarista se refería concretamente a los últimos 5 partidos.Kokealca escribió: ↑Dom Mar 31, 2024 9:26 amPues que nos cuente a todos qué fuma para haberse sacado esa trola de la manga. En la segunda vuelta tendríamos a 6 equipos por debajo y le llevaríamos 4 puntos de ventaja al descenso:masterofmarpe escribió: ↑Sab Mar 30, 2024 9:06 pm Antes dieron la estadística de que en la segunda vuelta Las Palmas sería colista.
- Kokealca
- Presidente del Club
Esa es otra cosa muy distinta.Tikkaboo escribió: ↑Dom Mar 31, 2024 9:50 amEl comentarista se refería concretamente a los últimos 5 partidos.Kokealca escribió: ↑Dom Mar 31, 2024 9:26 amPues que nos cuente a todos qué fuma para haberse sacado esa trola de la manga. En la segunda vuelta tendríamos a 6 equipos por debajo y le llevaríamos 4 puntos de ventaja al descenso:masterofmarpe escribió: ↑Sab Mar 30, 2024 9:06 pm Antes dieron la estadística de que en la segunda vuelta Las Palmas sería colista.
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Es un poco ventajista, en los últimos 5 hemos jugado contra el Athletic , el Atlético y BarçaTikkaboo escribió: ↑Dom Mar 31, 2024 9:50 amEl comentarista se refería concretamente a los últimos 5 partidos.Kokealca escribió: ↑Dom Mar 31, 2024 9:26 amPues que nos cuente a todos qué fuma para haberse sacado esa trola de la manga. En la segunda vuelta tendríamos a 6 equipos por debajo y le llevaríamos 4 puntos de ventaja al descenso:masterofmarpe escribió: ↑Sab Mar 30, 2024 9:06 pm Antes dieron la estadística de que en la segunda vuelta Las Palmas sería colista.
- Desinquieto
- Directivo de la entidad
Ayer falló garrafalmente, pero ha sido el mejor portero de la Liga