Pepe Mel
- Mr Yo
- Presidente del Club
Re: Pepe Mel
Juan Manuel Rodriguez!
- Canarion2006
- Presidente del Club
Gracias Mel. Una pena. Has dado oportunidades a pibes.
Por cierto, Setién está libre eh?
Por cierto, Setién está libre eh?
- batllory
- Administrador concursal
Acaban de decir en el descanso del Barca Alavés que destituyeron a Pepe Mel y que suena Abelardo.
Curiosamente está comentando el partido y le van a preguntar xD
Curiosamente está comentando el partido y le van a preguntar xD
-
- Manolo de Tacoronte
No veo yo a Diego Martínez después de lo que hizo en Granada.... Ya lo desmintió hoy diciendo que cobraba 3 kilos bla bla bla... Vamos es que si traen a ese tío le doy un abrazo a Ramírez y ya es hablar
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Si les parece mandamos este post a examarillos y creamos uno para debatir sobre el posible nuevo DT.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Para eso, deberia rascarse el bosillo MAR, cosa que dudo en su vida vaya a dejar de un lado su avaricia y afán de protagonismo de mierda.Amarilloeterno escribió: ↑Dom Ene 23, 2022 8:58 pm No veo yo a Diego Martínez después de lo que hizo en Granada.... Ya lo desmintió hoy diciendo que cobraba 3 kilos bla bla bla... Vamos es que si traen a ese tío le doy un abrazo a Ramírez y ya es hablar
- batllory
- Administrador concursal
Pues Abelardo ha contestado a la pregunta de si iba a fichar por Las Palmas básicamente diciendo que prefería seguir comentando
Jajajajaja me he loleao. No es Abelardo ni de coña.
Jajajajaja me he loleao. No es Abelardo ni de coña.
- pitasabila
- Presidente del Club
Si, vamos, el Everton, que es el único equipo que tiene el banquillo libre.Canarion2006 escribió: ↑Dom Ene 23, 2022 8:56 pmPero él ha dicho que preferiblemente quiera ir a un equipo de la Premier League, por lo menos grande,consolidado y conocido.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Es que va a estar hasta final de temporada como comentarista del Movistar, bobo no es. xd
- Canarion2006
- Presidente del Club
Están rumoreándose Rooney,Lampard,él,Mourinho y demás entrenadores libres por lo menos...pitasabila escribió: ↑Dom Ene 23, 2022 9:04 pmSi, vamos, el Everton, que es el único equipo que tiene el banquillo libre.Canarion2006 escribió: ↑Dom Ene 23, 2022 8:56 pmPero él ha dicho que preferiblemente quiera ir a un equipo de la Premier League, por lo menos grande,consolidado y conocido.
- pitasabila
- Presidente del Club
Tampoco lo va a decir abiertamente si fuese él el elegido o si hubiera habido contactos entre él y el club, creo yo.
Pues nada es García Pimienta un tio que no ha entrenado en el futbol profesiona... ya traímos en su momento a un tal Lobera del barcelona... pues nada otro más joder...
Si ya lo dice hasta el periodico a fin del Ramirez Tiempo de Canarias asi que... bah
Si ya lo dice hasta el periodico a fin del Ramirez Tiempo de Canarias asi que... bah