Aunque seguía creando ocasiones de gol, cuando salió el equipo ya estaba muy apático.[J14] (6). Vertical. Anotó pero el VAR se lo quitó. Debe aportar más.
Óscar PINCHI
- Heraklitos
- Juez de la administración concursal
Re: Óscar PINCHI
- Heraklitos
(sc) Sin más comentario.[J18] Sin impacto en el juego más allá de un tiro mordido que chocó contra el larguero cuando el partido estaba a segundos de acabarse.
- Heraklitos
Esperaba que marcase más diferencias.[COPA] Vélez CF 2 - UD Las Palmas 3
(6). El jugador gallego de la Unión Deportiva pasó desapercibido, aunque en las pocas acciones que tuvo demostró estar con un nivel por encima de sus compañeros.
- Heraklitos
Aquí esperando por Pinchi.[J19] (6). Todavía esperamos mucho más de Pinchi, esperamos una segunda vuelta a la altura.
- Heraklitos
Horroroso. Pésimo en ataque y un gandul en defensa.[COPA] Real Valladolid 3 - UD Las Palmas 1
(4). Decepcionante el nivel que ha venido mostrando, principalmente cuando puede dar un nivel muy superior. En el tercer gol del Real Valladolid se desentiende de parar al lateral.
Me temo que no vale la pena desperdiciar más tiempo y oportunidades con él, el mayor prejuicio que está causando es el de ocupar el puesto de canteranos que necesitan minutos con urgencia y le aventajan ampliamente en entrega y calidad.
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Es un jugador de segunda B.
Creo que es mejor darle minutos a Ale García que a este. No creo que haya mucha diferencia
- Canarion2006
- Presidente del Club
Además a Ale lo convocan mucho para la Sub, algo muy bueno debe de tener el pibe en sus pies...una pena que Mel no opine lo mismo y le da por poner paquetazos que no aportan un carajo, la misma tónica de él de hace temporadas y sigue erre con erre...
- ayozelahesa
Si Mel lo puso titular hoy para intentar convencer a la parcela deportiva para que no saliera en el mercado de invierno, consiguió el efecto contrario. Vaya inutilidad de jugador.
En el gol del Almería se quedó defendiendo con la mirada desde el mediocampo, en lugar de bajar a apoyar a diez.
Salvo lesiones no creo juegue más está temporada, tiene por delante a los peñaranda, moleiro, benito, Hernani hasta clemente. La titularidad de hoy es un ultimátum de Mel.
Salvo lesiones no creo juegue más está temporada, tiene por delante a los peñaranda, moleiro, benito, Hernani hasta clemente. La titularidad de hoy es un ultimátum de Mel.
Es posible. Fuera o no un ultimátum, no lo ha sabido aprovechar. Como dices, hasta Clemente, que no es extremo, está por delante de Pinchi.Devl1n escribió: ↑Dom Ene 09, 2022 9:59 pm En el gol del Almería se quedó defendiendo con la mirada desde el mediocampo, en lugar de bajar a apoyar a diez.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Hoy se ha condenado.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Vacaciones en Canarias ! Un inutil de cojones.
Un Nacho Gil de la vida.
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Más malo que el hambre.