J,M.R. temporada 2011

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: JMR...

Mensaje por michaelscott »

El partido de hoy demuestra que hoy es baratisimo ser entrenador profesional. Hoy dando clases de como leer un partido para romper las mínimas posibilidades de sacar algo positivo. Que Javi G. dure todo el partido :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: .
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

Ni un minuto mas
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

que acabe esta temporada ya por favor...que tres meses mas aburridos quedan.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

por favor a este tio no le gusta el futbol...... si pone 3 centrales para que coño quita al centro campista jugon ??? es que quiere que lo hechen para el finiquito o que =???? dios que asco si hasta el comentarista del liga que no ve nunca a las palmas se da cuenta que el moco es el mejo que tiene en el centro si es que esta claro que a la directiva eso de poner un entrenador que mire para la defensa pero le guste jugar al futbol no lo tenemos :( que triste estar entre semana y que llegue el finde y veamos esto...... " llamado futbol o eso dicen"
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Carta abierta al presidente, tome medidas. Siento vergüenza.

Señor Presidente como aficionado te escribo para que tomes medidas con las urgencias que merece la situación. Tras más de 20 años como abonado, puedo decir que siento vergüenza de mi equipo. Años tras años, he tenido en mi calendario marcado el día de la semana que juega mi equipo. Lo tenía marcado porque sabía que era un día en el que me iba a divertir, sientiendo la pasión que me transmitía los jugadores, al ver al equipo de mis amores. Por primera vez en mi vida ver a la UD se ha convertido en un sunfrimiento. Sufrimiento por culpa de un entrenador se rie de la historia de este club. Por un entrenador que se rie del presente de este club. Por un entrenador que se rie de la afición de este club. Por un entrenador que se rie delos jugadores de este club. Quizá usted me diga que soy demasiado exigente, que somos un equipo con muy poco presupuesto y que hay que sobrevivir como sea. Pero señor presidente, yo no hablo de resultado, ni pido excelencia en el juego. Me conformo con jugar con honor y que se respete a mi querida UD LAS PALMAS. Le soy sincero y creo que lo hace este entrenador partido tras partido es reirse de nosotros. En lo que tengo uso de memoría nunca he visto un equipo de fútbol que juegue tan mal al fútbol. Por favor señor presidente, contrate a un entenador que no se ria de nosotros y desus jugadores. ¿Que hace entrenando una persona que no cree en sus propio jugadores? Por favor señor presidente se lo pido por favor. No continue con esta vergüenza.
Knarion_hasta_la_muerte
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Knarion_hasta_la_muerte »

Dimite ya por favor, esto ya es lamentable.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

¿ Que le dirían ustedes a alguien que viera este partido para que fuese a ver a la UD el sábado ?. ! Gracias JMR !, has conseguido hacerme un poco mas feliz el lunes -martes como mínimo.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Esto no puede seguir así.
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

JMR a la p... calle ya. No se puede vivir del pasado, se le agradece su trabajo en la salvación en dos ocasiones, pero ya está bien.

Esto no puede seguir así ni un segundo más.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

se le agradece que luche por la permanencia pero un entrenador con dos cojones!! con esta plantilla los espolia a ser mejores y no los llama poco mas que despistados en el campo... y se las palmas siempre a jugado al futbol... a pesar que luego se pueda luchar por el ascenso o el descenso.... pero siempre a tenido el campo lleno animando hasta ultima hora.... pero este esta consoguiendo que la gente se aburra y ver un pedazo de campo como 7 palmas cada vez mas vacio.. y da lastima ver como la gente lo pasa mal entre semana debido a la crisis y que llegue el fin de semana y se desilucione con las palmas viendo un partido aburridisisimo y un entrenador que cada vez hace experimentos mas raros como hoy despues del gol
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

madre mia!! madre mia!!... reitero en lo dicho página atrás

si con los malos son infumables, con los buenos nose ni como catalogarlo...

castigo a la vista y castigo a todo...pero que mierda es esta????

y aún continuaran defendiéndolo... no nos queda nada por delante aún -.-' (contando con que a final de temporada le den la bendita patada en el culo y puerta...)
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

PROHIBIDO ILUSIONARSE

Imagen
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

La segunda parte es nuestra!!! Vamos JMR !!!!
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Nuestra ???? que partido lo unico que a visto las palmas es fallar 1 penalti !! y para de contar
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

se me acabo la paciencia con JMR, exijo dimision o cese del entrenador. somos la UD y por orgullo por lo menos debemos aspirar a ser fieles a nuestro estilo, ya no te digo jugar bien ni ganar....
Responder