Los amarillos ante el Zaragoza, uno por uno

UNO X UNO | Consulte las notas de los amarillos. Las Palmas logró sacar ‘petróleo’ de La Romareda con un empate (2-2).

Álvaro Vallés (6). Poco pudo hacer en los goles del Real Zaragoza. Le sorprende el remate en propia de Clau en el primer gol. Seguro atrás.

Álvaro Lemos (6). Error de infantil de Álvaro obteniendo la segunda amarilla y el equipo quedándose con 10. Cosas que no deben ocurrir. Marcó un auténtico golazo (otro más) en el empate 1-1 de los amarillos.

Aythami Artiles (6). Seguro atrás. Su veteranía se nota en muchos tramos del partido.

Álex Suárez (6). Sin problemas en este partido. Encuentro sólido del gran canario.

Ale Díez (7). Sigue creciendo a pierna cambiada el lateral. Se suma bien al ataque y con Pejiño hacen una dupla interesante de cara al futuro. Muy bien.

Sergio Ruiz (7). Trabajo invisible el de Sergio. Hace que el equipo carbure con su confianza y seguridad.

Enzo Loiodice (7). Buen partido también de Enzo. Este chico tiene clase y ganas de demostrarlo, se asocia bien, da buena salida al juego del equipo y a veces, tiene llegada al área.

Kirian (6). No fue el mejor partido de Kirian contra el Zaragoza. El centrocampista rechazó al centro y Javi Ros se encontró un regalo para marcar el 2-1.

Pejiño (9). Grandísimo partido de Pejiño, fue un incordio para el lateral maño. Ganó todos los duelos, desequilibró y asistió bien. También ayuda en defensa, cosa que hace aliviar a Ale Díez.

Rober (6). Tampoco fue el mejor partido de Rober. El ataque de la UD casi siempre se llevaba a cabo por la izquierda y no entró mucho en juego. Batallador y solidario.

Clau Méndes (6). Está claro que no es el delantero centro que necesita la UD. Inexperiencia defendiendo mal el primer córner del gol del Zaragoza, que llevó a que rematase en propia puerta. No se vio mucho en ataque de él.

Edu Espiau (8). La que tuvo, la metió. Auténtico golazo del delantero que anota el primero en su cuenta personal. Esperemos que nos de mucho más de esto.

Sergio Araújo (7). Asiste con una magnífica pared a Edu Espiau en el segundo gol amarillo. Se le ven ganas a este Sergio, no como en etapas anteriores.

Maikel Mesa (6). Entró en el 70 para intentar dominar el centro del campo, buen partido del tinerfeño pero no se le vio gran cosa. Debe destacar más con el paso de los partidos.

Fabio (6). Poco reseñable de Fabio, entró para dar equilibrio y lo consiguió dando pases simples.

Benito Ramírez (6). Se colocó en el lateral izquierdo tras la roja a Álvaro Lemos. Partido serio de Benito que necesita estar más en el once titular.











Artículo anteriorPepe Mel: «Creo que está muy claro a lo que juega esta UD»
Artículo posteriorResumen del Real Zaragoza 2-2 UD Las Palmas