Jonathan Viera recibe el premio de La Liga en la Ciudad Deportiva

La entrega del galardón como mejor jugador del mes de diciembre no se ha hecho esperar. Jonathan Viera ya ha aterrizado en la isla tras un permiso de su club, el Beijing Guoan, y en principio está previsto que se quede hasta el domingo. Hoy se ha pasado por la Ciudad Deportiva de la UD Las Palmas y el presidente, Miguel Ángel Ramírez, le ha entregado el trofeo que tenía pendiente.

Visita sorpresa al entrenamiento de la UD Las Palmas de este miércoles. Pese a que estaba previsto que el protocolo de la entrega del trofeo que acredita a Jonathan Viera se realizara el próximo sábado, en los prolegómenos del derbi que se disputará en el Estadio de Gran Canaria, una ceremonia improvisada en la Ciudad Deportiva ha contado con la presencia del presidente de la entidad, Miguel Ángel Ramírez, y de toda la plantilla.

El propio mandatario manifestó ayer en UD Radio que las posibilidades de hacerse con los servicios de Jonathan Viera hasta finales de temporada son de «cero», ya que la nueva normativa de futbolistas extranjeros en la liga china dificulta este movimiento. Únicamente dejó abierta la puerta a la esperanza en el caso de que el Beijing Guoan incorpore a otro futbolista que reúna estas condiciones, lo que facilitaría la salida del grancanario. Se le espera con los brazos abiertos. De momento, ha vuelto a casa para el derbi.

También te puede interesar…

Rubén: «Los derbis se ganan, no importa la clasificación»











Artículo anteriorRubén Castro: «Los derbis se ganan, no importa la clasificación»
Artículo posterior¡Jonathan Viera podría jugar el derbi canario!